La experiencia de juego definitiva

Preparado para PlayStation®5

Nos encontramos en el albor de una nueva era de los videojuegos. Experimenta la resolución 4K a 120 fps de la nueva PS5 en los televisores BRAVIA ZH8 y XH90/92 compatibles.

Imagen de 4K 120
4K a 120 fps: combinación ganadora

Transforma tus partidas: nuestros TV con HDMI de alta velocidad en 4K a 120 fps te ofrece una experiencia fluida, nítida y con gran capacidad de respuesta.

La PlayStation®5 y el ZH8/XH90 admiten los juegos en 4K a 120 fps.

Da vida a la acción en 8K

Gracias a una increíble alta resolución, nuestros televisores 8K te sumergen en mundos de increíble detalle y profundidad.

La salida en 8K está disponible al usar una PlayStation®5 y un ZH8.

Comparación de una cabeza de león en resolución 4K y 8K.
Cautivador contraste de juegos

Mientras que los televisores convencionales solo usan una fila de LED, Full Array LED de Sony los utiliza en toda la pantalla, controlando cada zona de forma individual para lograr mostrar más oscuras las zonas oscuras y con más brillo las partes brillantes, y así revelar hasta el más mínimo detalle del universo alternativo en el que te has adentrado.

Sonido multidimensional

Nuestra aclamada tecnología Acoustic Multi-Audio™ usa tweeters de posicionamiento de sonido para ofrecer audio de alta calidad y controlado con precisión que proviene del punto exacto en el que ocurre la escena. El resultado es una experiencia de juego dinámica y envolvente con imagen y sonido en perfecta armonía.

Acoustic Multi Audio está disponible en tamaños de pantalla de 55" o superiores para el XH95 y de 65" o superiores para el XH90.

Consulta los modelos
preparados para PlayStation 5
XH90: juegos como los creadores los concibieron

Explora los detalles de las sombras y disfruta de los espectaculares picos de color en Full Array LED; escucha el sonido justo de donde procede en la pantalla con Acoustic Multi-Audio™. En el XH90, puedes disfrutar de cada elemento del juego al máximo.

Acoustic Multi Audio solo está disponible en tamaños de pantalla de 55" y superiores para el XH90.

* La disponibilidad de la función depende del modelo.* Se requiere un juego de PS5™ compatible con el 8K.* Las imágenes de juego en 8K desde PS5™ estarán disponibles a través de una futura actualización de firmware en televisores BRAVIA.  

ZH8: da vida a la acción en 8K

Disfruta de tus juegos en resolución 8K con el ZH8 y siente cómo cobran vida. La tecnología Full Array LED destaca los detalles con colores realistas y un contraste profundo, mientras que con Acoustic Multi Audio, el sonido se transmite desde la pantalla.

Perfecto para PlayStation®

Mediante el uso de tecnologías avanzadas de imagen y sonido, Sony BRAVIA® hace que los juegos cobren vida con imágenes vivas y vibrantes, y sonido atmosférico en 3D.

Perfecto para PlayStation

FUNCIONES DE JUEGO

XH95: nuestro mejor televisor 4K LCD

Con X1 UltimateTM, el mismo procesador de nuestros TV 8K, XH95 ofrece una calidad de imagen superior, al funcionar con nuestra tecnología sound-from-picture para situarte de verdad en la escena.  11

Serie A8: pantalla OLED potente y atractiva

Con más de 8 millones de píxeles OLED autoiluminados y controlados individualmente, podrás disfrutar de brillos más puros y negros más profundos en el A8, además de un nivel de profundidad, textura y realismo nunca visto en tus juegos.