Sony BRAVIA®
La experiencia de juego definitiva.

¿Qué ocurre cuando se combina el mejor Android TV BRAVIA® OLED de Sony con la potente PlayStation®4 Pro? Los juegos alcanzan nuevas cotas, ya que forman un dúo épico. Sumerge tus sentidos en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con un nivel de detalle increíble, un contraste sorprendente, unos colores vibrantes e intensos y un sonido cautivador.

Diseñado para PlayStation

Los juegos definitivos, como los concibieron los desarrolladores, con BRAVIA OLED de Sony. Color realista, detalles, tiempo de respuesta rápido y sonido envolvente: una experiencia con PlayStation óptima.

AG9

AG9

Disfruta del juego tal como el creador lo concibió con nuestro MASTER Series AG9. El procesador de imágenes X1TM Ultimate, el más potente hasta el momento, revela detalles ocultos en cada escena, mejora el brillo y se combina con Pixel Contrast BoosterTM para un impresionante contraste.

AG8

AG8 

Disfruta el auténtico juego en 4K OLED. Con más de 8 millones de píxeles controlados de forma individual por el procesador X1TM Extreme, que enriquece los colores y resalta los negros profundos. Con Acoustic Surface Audio, el sonido vibra directamente desde la pantalla, aportando vida a cada personaje.

Incomparable calidad de imagen

En el AG9, el procesador de imágenes X1TM Ultimate se combina con Pixel Contrast BoosterTM para descubrir detalles ocultos en las sombras, disfrutar de texturas realistas que casi se pueden sentir y ver un contraste dinámico con blancos brillantes. En otras palabras, unos juegos increíblemente realistas. Parte de MASTER Series, Sony ofrece el nivel de calidad de imagen que los desarrolladores quieren.

Acción trepidante en tiempo real

Controla el movimiento en tiempo real con la respuesta ultrarrápida de OLED y su modo Juego que reduce el retardo de entrada.

La experiencia de juego envolvente definitiva

  • Sonido envolvente
  • Diseño discreto
  • Integración sencilla

Serie A9G/AG9

Premiado por partida doble en CES 2019

AVSForum: lo mejor de CES 2019
Reviewed: Premio de los editores en CES

Disfruta de juegos en HDR

Los televisores 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con colores vibrantes e intensos.

playstation

Más televisores para la mejor experiencia de juego

Además de los modelos BRAVIA® OLED, existen diversas opciones para optimizar tu experiencia de juego y la de los tuyos. Disfruta de las mejores sesiones de gaming con el XG95, un televisor Full Array LED que produce excelente contraste y detalle para generar una experiencia de juego cautivadora. También tienes otro rango de tamaños, colores realistas y detalles mejorados para detectar a los francotiradores lejanos con los modelos XG90. Y si sois muchos los jugones de la casa, elige la acción 4K Ultra HD en una pantalla más pequeña con el XG85, perfecto para los más pequeños.