Juega en televisores BRAVIA® de Sony.

Los televisores BRAVIA® OLED 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumerge tus sentidos en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con un nivel de detalle increíble, un contraste sorprendente, unos colores vibrantes e intensos y un sonido cautivador.

Diseñado para PlayStation®

af9

AF9

El modelo AF9 combina los niveles de negros, colores y contraste sin precedentes de la tecnología OLED con nuestro procesador de imágenes más potente —el X1 Ultimate— y el exclusivo controlador de panel Pixel Contrast Booster de Sony para ofrecer imágenes con un realismo inigualable. Pero unas imágenes de semejante calidad necesitan un sonido que les haga justicia, lo que se consigue con Acoustic Surface Audio+, que te proporciona una experiencia multidimensional y envolvente en todas tus películas, programas de TV y juegos favoritos.

af8

AF8

Con los niveles de negros, colores y contraste sin precedentes de la tecnología OLED y nuestro 4K HDR Processor X1 Extreme, el modelo AF8 ofrece un realismo increíble independientemente de lo que estés viendo. Por otra parte, Acoustic Surface Audio convierte toda la pantalla en un altavoz para garantizar que la imagen y el sonido vayan en perfecta armonía.

BRAVIA® OLED y PlayStation®4 Pro.

Combina la mejor tecnología BRAVIA® OLED con el modelo de PlayStation® definitivo para llevar tu experiencia de juego a nuevos niveles.

Calidad de imagen

Con X1 Ultimate y Pixel Contrast Booster, verás hasta el último detalle oculto en las sombras y disfrutarás de unas texturas realistas con un contraste dinámico y unas zonas iluminadas deslumbrantes, de forma que todos los detalles de tus juegos te parecerán más realistas. La brillante calidad de imagen de un televisor Sony muestra las imágenes tal y como las concibieron los desarrolladores. Disfruta de los gráficos de PlayStation® como solo un televisor Sony permite hacerlo.

Respuesta rápida para la acción más frenética.

Con el tiempo de respuesta ultrarrápido que ofrecen los televisores OLED de forma natural y un modo de juego dedicado para reducir la demora de entrada, podrás controlar toda la acción en tiempo real.

La experiencia de juego envolvente definitiva

  • Sonido envolvente
  • Diseño discreto
  • Integración sencilla

What HiFi?

El AF9 de Sony es una maravilla, además de uno de los televisores con mejor sonido

HDTV

El AF9 de SONY es un televisor increíble en muchos aspectos

Disfruta de juegos en HDR

Los televisores 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con colores vibrantes e intensos.

playstation

Más televisores recomendados para disfrutar de la mejor experiencia de juego

Además de los modelos BRAVIA® OLED, existen diversas opciones para optimizar tu experiencia de juego y la de los tuyos. Disfruta de las mejores sesiones de gaming con el XF90, un televisor Full Array LED que produce excelente contraste y detalle para generar una experiencia de juego cautivadora. También tienes otro rango de tamaños, colores realistas y detalles mejorados para detectar a los francotiradores lejanos con los modelos XF85/XF87. Y si sois muchos los jugones de la casa, elige la acción 4K Ultra HD en una pantalla más pequeña con el XF80, perfecto para los más pequeños.