Saltar al contenido

DISFRUTA LA SOFISTICACIÓN

Ventana a la vida

Entretenimiento en casa más confortable

Te dejarás llevar por lo que se ve en tu televisor Sony, pero la habitación seguirá siendo tan relajante como siempre. El secreto es un nuevo modelo del producto que tiene en cuenta el diseño de interiores.

Combinación de diseño

Diseño que se adapta perfectamente a cualquier hogar 

Imagina una combinación de diseño compuesta por formas, patrones y elementos en una "ventana" a la escena del salón. La mayoría incluiría objetos planos tipo lámina, como cuadros en la pared, libros en estanterías o platos sobre la mesa, por eso los hemos utilizado como elementos esenciales durante el diseño del producto.

Mediante el uso de esta combinación de diseño y formas en lámina que reflejan nuestros nuevos televisores, podemos garantizar que el diseño estilizado mantiene la armonía en tu salón a la vez que marca la diferencia.

Creación de confort en el salón

Como los cuerpos y los biseles más finos logran que los TV destaquen menos, la habitación en su conjunto tiene mayor impacto en la visualización. Aunque buscábamos lo mismo, esto es, la experiencia envolvente que la gente espera de BRAVIA®, descubrimos que también debíamos ser originales y contribuir al confort del salón. Esta perspectiva más amplia, no solo centrada en la visualización, sino en todo lo que la rodea, inspiró el diseño "Ventana a la vida".

Tako, jefe de dirección artística

Cambia de perspectiva gracias a una composición discreta

Con una estructura sencilla, los televisores BRAVIA® 2016 destacan por su diseño para el salón, compuesto de formas en lámina tanto en los soportes, que parecen recortados de la pared o el suelo, como en las pantallas, que evocan un cuadro o una ventana. No solo son planos, tampoco tienen elementos que distraigan. En toda la nueva gama, los cables se pueden introducir en el soporte para que queden ocultos desde cualquier ángulo. Hemos establecido un nuevo estándar de elegancia en el diseño de televisores que mantiene la comodidad en tu salón.

SERIE ZD9

Sólido, avanzado y potente: el diseño de estilo pizarra que engloba la experiencia

La serie ZD9 equilibra la armonía espacial de nuestro concepto "Ventana a la vida" con una imagen refinada para ofrecer la experiencia visual definitiva en nuestros modelos de gama alta. La parte frontal exhibe un sofisticado diseño en forma de sencilla pizarra negra que permite que los usuarios se sumerjan en la increíble potencia del 4K HDR (alto rango dinámico).

Para acentuar la vista lateral, donde las placas frontal y trasera se fusionan, se han incluido líneas de color dorado premium que aportan un tono sólido y metálico, y añaden otra dimensión visual a la experiencia.

Como eco de las notas geométricas de la arquitectura y del diseño de interiores, el panel trasero cuenta con una cuadrícula que minimiza las líneas de las diferentes partes, creando un complemento visual para el entorno. El diseño también mantiene los cables ocultos para garantizar la elegancia del dispositivo desde cualquier ángulo.

Serie XD94/93

Láminas equilibradas y atractivas

Tras la gran calidad de imagen 4K HDR de la serie XD94/93 hay dos capas en lámina diseñadas para sacar lo mejor de cada imagen: una pantalla superficial y la nueva Slim Backlight Drive™, aparentemente divididas por una línea de un dorado premium que recorre los lados del televisor. El bisel plano conecta visualmente todos los lados, de modo que enmarca y enfatiza la naturaleza ultraplana del televisor.

Nuestro compromiso con un diseño atractivo se percibe incluso en los soportes. La serie XD94/93 cuenta con una fina placa en la parte frontal que alza y ladea el televisor para crear sensación de ligereza y estabilidad. El acabado en aluminio con un cálido tono plateado del soporte complementa a la perfección tanto el televisor como tu salón.

También puedes instalarlo en la pared con el soporte y la ventosa para el televisor, que permiten que se integre como una ventana al salón.

SERIE XD85

En la serie XD85 con marco de aluminio se encuentra la misma combinación simple de paneles de la serie XD94/93, pero la línea superior que recorre el lateral es plateada y el panel frontal del soporte se estrecha hacia el interior.

W65/60D

SERIE WD65/60

El bisel se integra con elegancia en el soporte de los televisores Full HD WD65/60, aprovechando la excelente moldeabilidad del plástico en ambas piezas. Su discreto aspecto simula una lamina en la pared del salón, o una extensión del suelo o del armario en el que se encuentra.

Diseño e ingeniería sincronizados

Para descubrir si gustaría el diseño "Ventana a la vida", preguntamos a personas de diversos países. Los comentarios sobre los prototipos (en especial los soportes, que habíamos creado con diferentes formas, ángulos, colores y materiales) eran claros. Ya convencidos de que estábamos en el buen camino de diseño, elaboramos los detalles con los ingenieros. Incluso para equipos con una estructura tan compleja como estos, nuestra estrecha colaboración lo hizo posible sin problemas.

Yokota, director artístico

Los nuevos modelos BRAVIA® son mucho más que una ingeniería excepcional y un bonito diseño de producto. Forman parte de nuestra amplia misión para cambiar el concepto del entretenimiento en casa. Mediante la comprensión de la manera que tienen los productos de relacionarse e interactuar con su entorno, ofrecemos experiencias ricas en emociones que cambian tu forma de ver, escuchar y jugar. Descubre cómo los productos Sony pueden marcar la diferencia en tu hogar.