Saltar al contenido
Televisores

Televisores 4K

Mejora tu experiencia de visualización con los televisores 4K, con cuatro veces el nivel de detalle de Full HD. Sigue leyendo para obtener más información y adquirir televisores 4K.

Pareja viendo un televisor 4K

Tecnología 4K: ve más allá del Full HD

Los televisores 4K de Sony mejoran las películas, programas, fotos y contenido de tu smartphone a calidad 4K gracias a las tecnologías X-Reality PRO, X-tended Dynamic Range PRO y TRILUMINOS. Además, los futuros cambios de formato ya no serán un problema, puesto que los televisores Ultra HD son compatibles con el códec HEVC.

Toma el control

Con One-Flick Entertainment puedes explorar nuevos contenidos en la palma de la mano. Consulta música y fotos, navega por Internet o ve películas con todo lujo de detalles en la elegante interfaz de uno de los mejores televisores 4K. Y si tienes prisa, usa la función de inicio rápido y pasa a la acción al instante.

Mando a distancia para televisores 4K
Pareja disfrutando de un televisor Ultra HD con ClearAudio de Sony

Sonido cinemático envolvente

Cada diálogo, efecto de sonido y nota musical se vuelve de lo más realista en los televisores 4K. Las tecnologías ClearAudio+, Voice Zoom y Clear Phase mejoran la claridad y separación del sonido para sacar el máximo partido a tu audio. También incluyen altavoces con conducto largo para reproducir unos graves más potentes.

Transmite, comparte y conéctate a un TV 4K

Los televisores Sony 4K abren las puertas a todo un universo de interesantes contenidos. Accede a Internet para ver películas, música y programas con la potente y detallada tecnología 4K, que supera la calidad de los televisores Full HD. Usa Skype™ para hablar con tus seres queridos, ver partidos juntos o compartir actualizaciones sobre vuestra serie preferida.

Función de compartir de los televisores Sony 4K
Televisor Ultra HD con imágenes 4 veces más detalladas que en Full HD

Colores vivos, imágenes más nítidas

Disfruta de una nueva experiencia de visualización con los televisores 4K. La tecnología TRILUMINOS™ Colour ofrece sombras más naturales y vivas, mientras que Motionflow mantiene la fluidez de la acción en pantalla, por muy rápida que sea. además, gracias a la tecnología 4K X-Reality PRO, disfrutarás de una calidad de imagen superior a Full HD.