Saltar al contenido

Precios a partir de:

601,37 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Mostrar 4 modelos y precios

Ocultar 4 modelos y precios

32 GB

QD-G32E

Precio no disponible

64 GB

QD-G64E

Precio no disponible

128 GB

QD-G128E

Precio no disponible

256GB

QD-G256E

601,37 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Tarjeta de memoria XQD serie G
Imágenes de Tarjeta de memoria XQD serie G
Imágenes de Tarjeta de memoria XQD serie G
Imágenes de Tarjeta de memoria XQD serie G

Características

Aprovecha al máximo la captura en ráfaga

Gracias a su rapidísima velocidad de grabación, las tarjetas de memoria de la serie XQD G de Sony son perfectas para la captura en ráfaga de imágenes RAW con réflex de alta gama, lo que permite capturar hasta 200 imágenes RAW que, a su vez, equivale a una captura 1,5 veces mayor en cada ráfaga que con tarjetas CompactFlash® .

Captura más momentos decisivos 

Las tarjetas de memoria de la serie XQD G de Sony están diseñadas para seguir el ritmo de la velocidad de disparo de tu cámara y borrar el búfer de memoria rápidamente. Podrás capturar más momentos decisivos y ráfagas de disparo continuo incluso con cámaras réflex de alta gama.

Grabación de vídeo 4K fiable

El mando único de Sony garantiza una grabación de vídeo 4K estable gracias a la comunicación de dos vías para gestionar los atascos de datos con cámaras compatibles. Una tarjeta de 128 GB ofrece aproximadamente 100 minutos de grabación 4K XAVC-S (150 Mbps) con cámaras como la FDR-AX1 4K de Sony.

Estructura de cubierta de gran resistencia

Las tecnologías exclusivas de Sony aumentan la resistencia de la cubierta para una mayor durabilidad, mientras que los contactos retraídos las protegen de daños, polvo y descargas electrostáticas para un rendimiento fiable incluso en las condiciones más exigentes.

Transferencia de datos rápida a PC

El lector de tarjetas XQD/SD de Sony y los adaptadores USB son el mejor complemento para las tarjetas de la serie XQD G y reducen drásticamente el tiempo de copia de seguridad de datos para un flujo de trabajo más eficaz. Las transferencias son el doble de rápidas que con tarjetas CompactFlash®.

Obtén más información sobre el adaptador USB XQD y el adaptador de tarjeta SD/XQD

Software File Rescue

A veces las cosas se tuercen y algunos datos, como fotos y archivos, se dañan o se pierden. File Rescue de Sony es una potente herramienta para recuperar datos dañados o perdidos con una sencillez apta para todos los públicos. Aplicando un avanzado algoritmo, File Rescue de Sony alcanza una velocidad de recuperación más rápida para imagen RAW, archivos MOV y archivos de vídeo 4K XAVC-S capturados en dispositivos Sony y Nikon. Disponible como descarga gratuita para los clientes de tarjetas de memoria

Descargar File Rescue

Diseñadas para los profesionales

Las tarjetas de memoria XQD de Sony son resistentes a golpes y magnetismo, antiestáticas y resistentes a roturas. Ofrecen un alto rendimiento incluso a temperaturas extremas, bajo la exposición intensa a rayos UV y a máquinas de rayos X en aeropuertos. Diseñadas para un uso profesional prolongado, las tarjetas XQD de Sony se han probado para un almacenamiento fiable, independientemente de donde grabes.

Especificaciones
La velocidad de lectura y grabación ultrarrápida con esta tarjeta de memoria profesional optimizan las posibilidades al utilizar cámaras 4K de alta definición y réflex de alta gama.
  • Aprovecha al máximo la captura en ráfaga

  • Captura más momentos decisivos

  • Grabación de vídeo 4K fiable

  • Transferencia de datos rápida a PC

  • Estructura de cubierta de gran resistencia

Velocidad de transferencia (lectura)
440 MB/s
Velocidad de transferencia (grabación)
400 MB/s
Interfaz
ExpressCard/34 PCI Express Gen.2, USB3.1 Gen.1 (Super Speed USB)
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios