ID de artículo : 00223304 / Última modificación : 27/06/2019

¿En qué consiste la función de optimización de la reducción de ruido?

Productos y categorías aplicables a este artículo

¿Sabías que puedes optimizar los ajustes de reducción de ruido? La tecnología de reducción de ruido permite a los usuarios modificar los ajustes ejecutando un análisis de condiciones nuevas y diferentes.

La función de optimización detecta factores variables como la diferencia de presión en un avión, la presencia (o no) de gafas e incluso el peinado. Una vez optimizados los auriculares, conservarán los ajustes hasta que vuelvas a ejecutar el programa.

Te recomendamos que ejecutes el optimizador cuando utilices los auriculares por primera vez, cuando viajes en avión o si te encuentras en un entorno en el que los usas con más frecuencia. Si tu forma de usarlos varía drásticamente, siempre es buena idea ejecutar esta función. También puedes ejecutarla a través de la aplicación Sony | Headphones Connect.
 

Cómo ejecutar la función de optimización

  1. Enciende los auriculares.
  2. Activa el modo NC.
  3. Mantén pulsado el botón NC/AMBIENT durante unos 2 segundos en el modo NC hasta que escuches un aviso de voz.
  4. ¡Optimizador activado! Ahora déjalo en manos de los auriculares y procura no interferir durante la optimización. Si utilizas los auriculares durante el programa, se cancelará el proceso.

 

Recordatorio: Si has configurado el botón NC/AMBIENT como el botón de activación del Asistente de Google o Amazon Alexa, no podrás usar la función de optimización de reducción de ruido desde los auriculares. En ese caso, utiliza la aplicación Sony | Headphones Connect.