ID de artículo : 00227229 / Última modificación : 24/09/2019

La actualización del software de los auriculares Bluetooth no se completa

    • Durante la actualización se muestra el mensaje «Software transfer failed» (Error al transferir el software) y se interrumpe el proceso de actualización.
    • La actualización se bloquea en la pantalla «Please wait... Downloading software...» (Espera... Descargando el software...).
    • La actualización se bloquea en la pantalla «Please wait... Udpating....» (Espera... Actualizando...).

    Si se produce alguna de las situaciones anteriores, prueba la solución que se indica a continuación.

    1. Toca Cancel (Cancelar) en la aplicación Headphones Connect para cancelar la actualización.
    2. Apaga todos los dispositivos Bluetooth conectados al dispositivo móvil utilizado para la actualización.
      NOTA: Si hay otro dispositivo Bluetooth registrado en la aplicación Headphone Connect o si hay un dispositivo Bluetooth de bajo consumo (dispositivo portátil, smartwatch, etc.) conectado a tu dispositivo, es posible que no se pueda realizar la actualización. 
    3. Apaga el dispositivo móvil. 
    4. Vuelve a encender el dispositivo móvil.
    5. Vuelve a iniciar la aplicación Headphones Connect.
    6. Repite la actualización utilizando la aplicación Headphones Connect.

    NOTAS:

    • Apaga o cierra todas las demás aplicaciones que estén en ejecución en el dispositivo móvil.
    • Mantén los auriculares lo más cerca posible del dispositivo móvil.
    • Mantén alejado de los auriculares y del dispositivo móvil cualquier otro dispositivo que transmita ondas de radio, incluidos los dispositivos Bluetooth y Wi-Fi.