ID de artículo : 00224229 / Última modificación : 27/06/2019

Cómo utilizar la función de reducción de ruido y el modo sonido ambiente de los auriculares inalámbricos

Productos y categorías aplicables a este artículo

Cuando quieras disfrutar de la música sin que te moleste el ruido ambiental, activa la función de reducción de ruido; cuando quieras percibir el sonido ambiental, activa el modo sonido ambiente. Para una mayor comodidad, los auriculares se pueden adaptar a cada situación.
También puedes optimizar la función de reducción de ruido adaptándola a tu forma de usar los auriculares o al entorno.

Cómo cambiar entre la función de reducción de ruido y el modo sonido ambiente

La función de reducción de ruido se activa automáticamente cuando se encienden los auriculares. Pulsa repetidamente el botón NC/AMBIENT o NC.

Cada vez que se pulsa el botón, la función cambia tal como se indica a continuación.

  • Modo sonido ambiente activado
  • Función de reducción de ruido/modo sonido ambiente desactivados
  • Función de reducción de ruido activada

NOTA: El nivel de sonido ambiental también se puede ajustar con la aplicación Headphones Connect (WH-H900N, WH-1000XM2 y WH-1000XM3).



Cómo optimizar la reducción de ruido (optimizador de reducción de ruido)

El optimizador de reducción de ruido es una función que permite a todo el mundo sacar el máximo provecho a la función de reducción de ruido, ya que utiliza el micrófono interno para detectar tu forma de usar los auriculares.
Esta función optimiza la función de reducción de ruido analizando la forma de tu rostro, tu peinado, si llevas gafas y otros factores que pueden influir en la manera de usar los auriculares, así como también los cambios de presión al viajar en avión.

  1. Ponte los auriculares y enciéndelos.
  2. Mantén pulsado el botón NC/AMBIENT o NC (unos 2 segundos aproximadamente).

    Escucharás la indicación por voz "Optimizer start", tras lo cual los auriculares medirán y analizarán tu manera de usarlos.
  3. Durante el proceso de ajuste de la optimización se pueden oír las señales de prueba. Cuando termine el proceso de ajuste, escucharás la indicación por voz "Optimizer finished".