ID de artículo : 00230517 / Última modificación : 06/11/2022Imprimir

Los auriculares no emiten sonido o este solo se escucha por un lado

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Después de cada paso, comprueba si se ha solucionado totalmente el problema.

    • Si este problema se produce al conectarlos a un ordenador con Microsoft® Windows® 10, la actualización del software a la versión 1.3.0 o posterior puede resolverlo. Visita la página de soporte del modelo para obtener más información sobre cómo actualizar los auriculares.
    • Coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa. Una vez cerrada la tapa, espera unos segundos, extráelos y establece una conexión Bluetooth con el dispositivo que desees.
    • Carga los auriculares.
      • Coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa.
      • Conecta la funda de carga a una toma de CA o un ordenador con el cable USB Type-C™ suministrado.
    • Sube el volumen del dispositivo conectado.

      Nota: No puedes ajustar el volumen con los auriculares.

    • Si estás utilizando una aplicación con un dispositivo móvil conectado y no se escucha ningún sonido, comprueba otra aplicación para ver si el problema está relacionado con la aplicación y no con los auriculares.
    • Asegúrate de que el dispositivo conectado está reproduciendo música.
    • Restablecer los auriculares

      WF-1000XM4

      WF-1000XM3

      WF-SP800N

      WF-XB700

    • Si este problema persiste, inicializa los auriculares para restaurar los ajustes predeterminados.

      WF-1000XM3

      WF-SP800N

      WF-XB700