Los auriculares no emiten sonido o este solo se escucha por un lado
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Después de cada paso, comprueba si se ha solucionado totalmente el problema.
- Si este problema se produce al conectarlos a un ordenador con Microsoft® Windows® 10, la actualización del software a la versión 1.3.0 o posterior puede resolverlo. Visita la página de soporte del modelo para obtener más información sobre cómo actualizar los auriculares.
- Coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa. Una vez cerrada la tapa, espera unos segundos, extráelos y establece una conexión Bluetooth con el dispositivo que desees.
- Carga los auriculares.
- Coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa.
- Conecta la funda de carga a una toma de CA o un ordenador con el cable USB Type-C™ suministrado.
- Sube el volumen del dispositivo conectado.
Nota: No puedes ajustar el volumen con los auriculares.
- Si estás utilizando una aplicación con un dispositivo móvil conectado y no se escucha ningún sonido, comprueba otra aplicación para ver si el problema está relacionado con la aplicación y no con los auriculares.
- Asegúrate de que el dispositivo conectado está reproduciendo música.
- Restablecer los auriculares
- Si este problema persiste, inicializa los auriculares para restaurar los ajustes predeterminados.