ID de artículo : 00177949 / Última modificación : 20/08/2020

¿Qué es la escucha con un solo toque? (NFC)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    IMPORTANTE: No todos los productos de Sony son compatibles con la escucha con un solo toque. Para comprobar si tu producto es compatible con la escucha con un solo toque, consulta el manual suministrado con el producto.

    La escucha con un solo toque te permite usar la función NFC para reproducir música inalámbricamente de forma fácil en tu smartphone, tablet o Walkman. Puedes emparejar, conectar, desconectar y cambiar la conexión de dispositivos con solo tocar las marcas N de los dos dispositivos entre sí. 

    Esto simplifica la laboriosa operación de emparejamiento al conectarse a través de la función Bluetooth por primera vez.

    Los altavoces inalámbricos, los auriculares inalámbricos, los sistemas de cine en casa con función Bluetooth, los receptores AV y otros dispositivos de Sony con la marca N son compatibles con la escucha con un solo toque.

    Ejemplo de símbolo N-Mark en la unidad

    Para WH-1000XM3

    Etiqueta NFC de WH-1000XM3

    Para HT-ST5000

    Marca N de HT-ST5000