ID de artículo : 00155238 / Última modificación : 29/07/2022

Necesito ayuda con mi cuenta de Sony o con el registro de mi producto en My Sony

    Índice


    ¿Cómo puedo registrar mi producto Sony?

    1. Visita el sitio web de registro de productos de Sony Europe.
    2. Selecciona tu país en la lista.
    3. Puedes iniciar sesión en My Sony de tres formas: con tu dirección de correo electrónico, tu cuenta de Google (botón "Iniciar sesión con Google") o tu cuenta de Facebook (botón "Iniciar sesión con Facebook").
    4. Comienza el registro del producto.

    Dirección de correo electrónico o contraseña no válida

    Paso 1: Comprueba si has introducido correctamente la dirección de correo electrónico

    • Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que has introducido es la vinculada a tu cuenta de Sony y de que está escrita correctamente.
    • Si has creado anteriormente una cuenta de Sony y no la has verificado por correo electrónico dentro del plazo especificado (72 horas), no podrás utilizar dicha cuenta. Recuerda que esto se aplica a todos los servicios de Sony. Inicia sesión en esta cuenta no verificada, vuelve a enviar el enlace de activación/verificación y activa la cuenta por correo electrónico.
    • puedes usar la misma dirección de correo electrónico vinculada con tus otras cuentas de Sony para iniciar sesión en My Sony. Puedes vincular tu cuenta de My Sony a otras cuentas de Sony (p. ej. PlayStation Network).

    Paso 2: Utiliza la función "¿Has olvidado tu contraseña?"

    Puedes restablecer tu contraseña mediante las siguientes opciones:

    1. Indica la fecha de nacimiento que habías registrado.
    2. Responde a la pregunta de seguridad.
    3. Verificación móvil (Consulta "¿Cómo se activa la verificación en dos pasos?).

    Después de realizar correctamente estos pasos, recibirás un enlace para restablecer la contraseña. Si no has recibido un mensaje de correo electrónico, comprueba la carpeta de correo no deseado. Si no tienes el mensaje, vuelve a enviar el enlace o espera 24 horas antes de intentarlo de nuevo.

    Nota: Cuando falla una de las tres opciones, nuestro sistema solicita de inmediato que te pongas en contacto con el servicio de soporte. Ten en cuenta que aún puedes probar las opciones restantes.


    La cuenta de My Sony está bloqueada

    "Se ha alcanzado el número máximo de intentos de inicio de sesión fallidos. La cuenta se bloqueará durante 120 minutos para proteger tu seguridad".

    Después de 120 minutos, asegúrate de que las teclas Bloq Mayús o Bloq Num del teclado no están alterando la contraseña.
    Si lo prefieres, también puedes restablecer la contraseña con la función Forgot your password (¿Has olvidado la contraseña?).


    Modificaciones en tu cuenta de Sony

    Cómo cambiar la información de la cuenta (correo electrónico, contraseña y dirección)

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Sony.
    2. Ve a [My Account Details] (Datos de mi cuenta).
    3. Actualiza los campos necesarios.

    Quiero eliminar mi cuenta de Sony

    Nos gustaría que te quedases con nosotros, pero siempre puedes eliminar tu cuenta siguiendo estos pasos:

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Sony.
    2. Haz clic en [My Account Details] (Datos de mi cuenta).
    3. Desplázate hacia abajo hasta el final de la página y selecciona [Remove account] (Eliminar cuenta).

    Cómo vincular My Sony con otras cuentas de servicio de Sony

    Si dispones de una cuenta en otro servicio de Sony, puedes iniciar sesión en My Sony con los datos de la otra cuenta. A continuación, recibirás un mensaje que solicita que actualices tu cuenta. Es posible que se te solicite alguna información adicional antes de completar la actualización. Del mismo modo, una vez que hayas creado una cuenta de Sony, podrás utilizarla para iniciar sesión en otros servicios de Sony.

    Puedes vincular las cuentas de los siguientes servicios en línea del grupo Sony:

    Notas:

    • Para vincular las cuentas, las direcciones de correo electrónico registradas para cada cuenta deben coincidir.
    • Los servicios podrían no estar disponibles en determinados países y regiones.

    Servicios disponibles de Sony Europe

    • My Sony
    • Comunidad

    Servicios disponibles de otras empresas del grupo Sony

    • PlayStation™ Store
      • PlayStation™ Plus
      • PlayStation™ Video
      • PlayStation™ Now

    Visita la página Cuentas vinculadas a los servicios de Sony para obtener más información.


    ¿Cómo se activa la verificación en dos pasos?

    Para añadir una capa adicional de seguridad, puedes optar por recibir un código de verificación mediante mensaje de texto o a través de una aplicación de autenticación mientras inicias sesión en tu cuenta de Sony. Puedes cambiar esta configuración en cualquier momento accediendo a la configuración de verificación en 2 pasos.

    ¿Cómo se activa la verificación en dos pasos?

    Cómo iniciar sesión con un código de copia de seguridad si la aplicación de autenticación no funciona


    ¿Qué ocurre si no encuentro el producto que quiero registrar?

    1. En primer lugar, asegúrate de que el producto que quieres registrar es un producto de Sony Electronics (lo que incluye: productos de televisión, audio y vídeo, fotografía y móviles [Xperia]). Si dispones de un producto profesional de Sony o una consola PlayStation, visita una de las siguientes páginas:
    2. Si estás seguro de si tu producto es de Sony Electronics y has escrito manualmente el nombre del producto, pero no lo encuentras, intenta encontrarlo utilizando el menú desplegable.
    3. Si has adquirido tu producto en una región fuera de Europa (Asia-Pacífico, América, etc.), dirígete al sitio web de la región correspondiente para registrar el producto. Actualmente, los productos adquiridos fuera de Europa no se pueden registrar en My Sony. Lamentamos los inconvenientes.
    4. Si las dos primeras opciones no ayudan, es posible que el producto no esté en nuestra base de datos. Ponte en contacto con nosotros para confirmarlo.