Descubre cómo solucionar problemas de conexión a Internet, configurar una red DLNA o utilizar las funciones de duplicado de pantalla/Wi-Fi Direct/NFC/MHL
A continuación, puedes consultar una lista de vínculos a problemas frecuentes relacionados con la configuración de una conexión de red inalámbrica o con cable entre un televisor y un smartphone, un ordenador o una tableta.
1. Problemas de configuración de una conexión a Internet con cable
2. Problemas de configuración de una conexión a Internet inalámbrica
3. Mensaje de error mostrado en pantalla
4. DLNA
5. Duplicado de pantalla/Wi-Fi Direct/NFC/MHL
Tutoriales
- Cómo conectar el ordenador, la tableta o el teléfono al televisor con Wi-Fi Direct (Mayor énfasis en Wi-Fi Direct, iPhones incluidos)
- Ver y escuchar contenidos de Xperia en un televisor (incluidos NFC y MHL)
Resolución de problemas
6. Sony Entertainment Network (SEN)
¿Cómo puedo acceder al servicio Sony Entertainment Network?
Si tu problema no aparece en la lista anterior, haz una búsqueda por palabras clave en el sitio de soporte de Sony.
Después de haber efectuado todas estas tareas de resolución de problemas, ¿sigues sin encontrar solución? Ponte en contacto con nosotros para obtener asistencia.