Todos los resultados del diagnóstico de la conexión (por cable) se muestran como Error
Después de realizar un diagnóstico de la red, el resultado puede aparecer como:
- Conexión física: Suspenso
- Acceso local: Suspenso
- Acceso a Internet: Suspenso
NOTA: Puede que el cable LAN no esté conectado correctamente al televisor o que el televisor no reconozca el cable LAN.
Sigue los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación. Dado que cada uno de estos pasos es una posible solución para este problema, comprueba el estado de la conexión de red después de realizar cada uno de ellos.
- Restablece todo el equipo de red, como el módem y el router con cable, apagándolos y desenchufándolos durante 2 minutos.
- Conecta los cables de alimentación del módem y el router.
- Conecta el cable de alimentación del televisor y enciende la fuente de alimentación.
- Realización del diagnóstico de la conexión para los siguientes modelos de televisor:
Para los modelos de televisor de 2014:
- En el mando a distancia del televisor, pulsa el botón HOME.
- Selecciona Ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla de TV.
- Selecciona Red.
- Selecciona Configuración de la red.
- Selecciona Configuración con cable.
- Sigue las instrucciones en pantalla.
Para Android TV:
- En el mando a distancia del televisor, pulsa el botón HOME.
- Selecciona Ajustes.
- En la categoría Ajustes, selecciona Ayuda.
- En la categoría Ayuda, selecciona Síntomas de conectividad de Internet.
- Para asegurarte de que la conexión está activa, desconecta el cable Ethernet del televisor e intenta acceder a Internet utilizando un ordenador o dispositivo similar.
- Realiza una prueba con un cable LAN diferente que funcione.
NOTA: Si se resuelve el problema, el cable LAN está defectuoso.
- Conecta el cable LAN a un puerto LAN diferente del router.
NOTA: Si se resuelve el problema, había un problema con la conexión del cable LAN o el puerto de conexión del router.
Si se muestran otros resultados del diagnóstico, prueba una solución individual: