El mando a distancia del televisor ha dejado de funcionar después de actualizar el software del televisor
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Este problema puede ocurrir si el ajuste Seguimiento auto. de servicio se establece en Sí. Sigue estos pasos para solucionar el problema.
- Desconecta todos los cables (excepto el cable de alimentación de CA) y otros dispositivos del televisor.
- Desconecta y vuelve a conectar el cable de alimentación de CA.
- Cambia el ajuste Seguimiento auto. de servicio a No:
- Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
- Selecciona Ajustes.
- Selecciona Ajustes del sistema.
- Selecciona Configuración canales.
- Selecciona Configuración Digital.
- Selecciona Technical Setup (Configuración técnica).
- Selecciona Seguimiento auto. de servicio y establécelo en No.
NOTA: Si no puedes cambiar el ajuste Seguimiento auto. de servicio a No por algún motivo, lleva a cabo un restablecimiento de datos de fábrica en su lugar.