ID de artículo : 00123497 / Última modificación : 25/03/2024Imprimir

Cómo realizar una actualización de software en tu televisor

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Actualizar tu televisor con el software más reciente te permite acceder a las últimas funciones y solucionar problemas específicos.

    IMPORTANTE:

    • Lea las instrucciones con atención.
    • No apagues el TV ni lo desconectes de la fuente de alimentación de CA mientras se realiza la actualización.
    • No pulses ningún botón, excepto los que se indiquen en las instrucciones.
    • Detén las grabaciones que tengas en marcha antes de iniciar la actualización de firmware.

    Antes de comenzar

    • Tu televisor debe estar conectado a Internet para recibir e instalar actualizaciones de software directamente. Sin embargo, si el televisor no tiene acceso a Internet, también puedes descargar el archivo de actualización en un ordenador, guardar el archivo en una unidad Flash USB y usar dicha unidad para instalar la actualización en el televisor. Dependiendo del modelo, es posible que también puedas recibir el software más reciente a través de una transmisión.
    • Los pasos para actualizar el software difieren en función del sistema de menús de tu televisor. Si necesitas confirmar el tipo de modelo de TV, consulta este artículo: Cómo comprobar si tu TV BRAVIA es Google TV™, Android TV™ u otro TV.

    Modelos de Google TV y Android TV

    Otros modelos de televisores

    Nota: Las capturas que se facilitan aquí son solo de referencia. La pantalla real podría diferir ligeramente según el país, el modelo o la versión de firmware.