ID de artículo : 00165865 / Última modificación : 03/10/2017

¿Cómo solucionar el error 1106 cuando aparece al intentar ver un vídeo de Internet?

    Este error es indicativo de al servidor de nombres de dominio (DNS) no le es posible resolver. En estos casos, se muestra uno de los siguientes errores:

    • Al ejecutar Actualización de contenidos de Internet, ''A network error has occurred. Error 1106'' (Error de red. Error 1106)
    • Al utilizar la aplicación de YouTube, ''The service cannot be accessed at this time.'' (En este momento no se puede acceder al servicio)
    • En otras aplicaciones de red, "A network error has occurred.'' (Error de red)

    Para resolver este problema, comprueba la Conexión a Internet; para ello, pulsa el botón Home (Inicio) o Menu (Menú) del mando a distancia incluido y selecciona Ajustes > Red > Ajuste de red/Configuración de red > Ver estado de la red > Compruebe la conexión. Si se produce un error con cualquiera de los ajustes de la conexión, verifica que el televisor esté conectado correctamente a una conexión a Internet ejecutable.

    Si el error persiste, sigue los siguientes pasos.

    1. Apaga el router o el módem durante 1 minuto y, a continuación, vuelve a encenderlo. IMPORTANTE: Espera como mínimo 5 minutos después del ciclo de encendido antes de comprobar el estado de conexión a Internet.
    2. Desconecta el cable de CA del televisor durante 1 minuto y vuelve a encenderlo.
    3. Vuelve a ejecutar la función de Configuración de red. Durante el proceso de Configuración de red, se efectúa una comprobación de la conexión a Internet. Además, se resuelve cualquier problema relacionado con direcciones IP antiguas o incorrectas.
    4. Cambia el servidor de nombres de dominio (DNS) predeterminado a un DNS público ejecutable.