ID de artículo : 00256763 / Última modificación : 23/04/2021Imprimir

El mando a distancia del televisor ha dejado de funcionar después de actualizar el software del televisor

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Este problema puede ocurrir si el ajuste Seguimiento auto. de servicio se establece en . Sigue estos pasos para solucionar el problema.

    1. Desconecta todos los cables (excepto el cable de alimentación de CA) y otros dispositivos del televisor.
    2. Desconecta y vuelve a conectar el cable de alimentación de CA.
    3. Cambia el ajuste Seguimiento auto. de servicio a No:
      1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
      2. Selecciona Ajustes.
      3. Selecciona Ajustes del sistema.
      4. Selecciona Configuración canales.
      5. Selecciona Configuración Digital.
      6. Selecciona Technical Setup (Configuración técnica).
      7. Selecciona Seguimiento auto. de servicio y establécelo en No.

    NOTA: Si no puedes cambiar el ajuste Seguimiento auto. de servicio a No por algún motivo, lleva a cabo un restablecimiento de datos de fábrica en su lugar.