La pantalla de TV está totalmente negra o parpadea cuando se utiliza un reproductor Blu-ray Disc
Puede indicar que hay una conexión suelta o un ajuste incorrecto; siga los pasos que se indican a continuación para solucionar este problema.
IMPORTANTE: esta solución asume que el reproductor de Blu-ray Disc está conectado directamente al televisor. Sin embargo, si este reproductor está conectado a un receptor de audio/vídeo (A/V), los pasos siguientes relativos al televisor también deben seguirse para el receptor A/V.
NOTA: si necesita información especifica del modelo para realizar alguno de los pasos, consulte las instrucciones suministradas con el producto.
- Compruebe que el televisor está configurado con la entrada de vídeo correcta para recibir la señal del reproductor de Blu-ray Disc.
NOTA: según el modelo de mando remoto del televisor, este podría tener un botón TV/VIDEO o INPUT que puede cambiar la entrada de vídeo.
- Apague todos los dispositivos del sistema (televisor, reproductor de Blu-ray Disc, etc.) y pruebe a desconectar y volver a conectar bien todos los cables.
- Si el problema sigue sin solucionarse, pruebe a reducir la resolución de salida:
en la parte delantera del reproductor de Blu-ray Disc, mantenga pulsado el botón STOP (PARAR) durante unos 10 segundos.
NOTA: es posible que algunos televisores conectados con un cable HDMI no admitan una señal 1080p. Si el reproductor de Blu-ray Disc emite una señal de 1080p, el problema podría resolverse reduciendo la resolución de salida. - En el reproductor de Blu-ray Disc, pulse el botón MENU para acceder al menú. Si no aparece el menú del reproductor de Blu-ray Disc, siga con el paso 8. En caso contrario, siga con los pasos que aparecen a continuación.
- Compruebe que la configuración de la salida de vídeo del reproductor de Blu-ray Disc se haya establecido en Auto o en el tipo de conexión que se utiliza.
- Si utiliza una conexión HDMI, realice los siguientes cambios:
NOTA: los pasos siguiente no están disponibles en todos los reproductores de Blu-ray Disc.- En la configuración Screen/Video Settings (Ajustes de pantalla/vídeo), defina la salida BD/DVD ROM 1080/24P en desactivado.
- Defina la salida HDMI Deep Color (Color profundo HDMI) en desactivado.
- Defina la salida X.V. Color (Color X.V.) en desactivado (esta opción no está disponible en algunos modelos).
- Compruebe que el ajuste HDMI control (Control HDMI) se ha definido en desactivado. Si utiliza un reproductor de Blu-ray Disc que no sea de Sony, este ajuste podría denominarse CEC control (Control CEC) o función AnyNet.
- Compruebe si existen actualizaciones de firmware/software e intente instalarlas.
- Si el problema no se soluciona, pruebe a sustituir el cable que conecta el televisor con el reproductor de Blu-ray Disc.
Si ha completado todos los pasos y el problema sigue sin resolverse, es posible que necesite un servicio de mantenimiento. Póngase en contacto con Sony.