ID de artículo : 00264605 / Última modificación : 20/07/2021

Cómo realizar una actualización forzosa del software del sistema (determinados modelos de televisor de 2010)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    1. Establece el ajuste Automatic Software Update (Actualización de software automática) en .

      NOTA: Los pasos para configurar Automatic Software Update (Actualización de software automática) en Sí varían en función del número de modelo del televisor. Consulta la guía de instrucciones incluida con el televisor para obtener información adicional. Los manuales están publicados en el sitio web de soporte de Sony

    2. Ejecuta Actualiz. el contenido de Internet.

      NOTA: Para ejecutar Actualiz. el contenido de Internet, consulta la guía de instrucciones incluida con el televisor.

    3. Apaga el televisor.

      NOTAS:

      • Antes de que transcurran 10 minutos después de apagar el televisor, el LED de color naranja de la parte frontal del televisor comenzará a parpadear. Esto indica que se ha iniciado el proceso de actualización.
      • Una vez finalizada la actualización, el LED naranja se apagará.
      • El tiempo que tardará la actualización en completarse variará en función de la conexión a Internet y del tamaño de la descarga.

    IMPORTANTE: Si se realizan normalmente, las actualizaciones del sistema de software pueden tardar de 24 a 36 horas. El siguiente procedimiento está disponible en los modelos de televisores de 2010 que se han actualizado al software del sistema 4.020 o superior.