Los resultados del diagnóstico de la conexión (por cable) se muestran como OK, OK, Error
Después de realizar un diagnóstico de la red, puede que el televisor no se conecte a Internet y el resultado del diagnóstico de la red puede aparecer como:
- Conexión física: Aceptar
- Acceso local: Aceptar
- Acceso a Internet: Suspenso
Puede que el televisor esté conectado a la red local pero no a Internet.
Sigue los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación:
IMPORTANTE:
- La conexión a Internet mediante acceso telefónico no es compatible.
- La conexión mediante proxy no es compatible.
- Las redes que requieren iniciar sesión para la autenticación, como la conexión a redes privadas virtuales (VPN) o PPPoE, no son compatibles.
- Si es necesario desactivar el firewall del router, ponte en contacto con el fabricante real del router.
- Para asegurarte de que la conexión está activa, desconecta el cable Ethernet del televisor e intenta acceder a Internet utilizando un ordenador o dispositivo similar.
- Restablece todo el equipo de red, como el módem y el router con cable, apagándolos y desenchufándolos durante 2 minutos.
- Conecta los cables de alimentación del módem y el router.
- Conecta el cable de alimentación del televisor y enciende la fuente de alimentación.
Realiza el diagnóstico de la conexión.
- En el mando a distancia del televisor, pulsa el botón HOME.
- Selecciona Ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla de TV.
- Selecciona Red.
- Selecciona Configuración de la red.
- Selecciona Configuración con cable y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Para modelos Android TV de Sony:
- Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón Inicio.
- Selecciona Ajustes.
- En la categoría Red y accesorios, selecciona Red.
- Selecciona Configuración de la red.
- Selecciona Fácil.
- Selecciona LAN con cable y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Si se muestran otros resultados del diagnóstico, prueba una solución individual: