ID de artículo : 00184702 / Última modificación : 27/04/2022Imprimir

Los resultados del diagnóstico de la conexión (inalámbrica) se muestran como No es posible acceder (o Error), Error, Error

    Después de realizar un diagnóstico de la red, puede que el televisor no se conecte a Internet y el resultado del diagnóstico de la red puede aparecer como:

    • Dispositivo inalámbrico: Suspenso
    • Acceso local: Suspenso
    • Acceso a Internet: Suspenso

    El router no está conectado al televisor

    Imagen

    Conectando el televisor a la red

    Realiza los pasos siguientes para solucionar el problema. Dado que cada uno de estos pasos es una posible solución para este problema, comprueba el estado de la conexión de red después de realizar cada uno de ellos:

    Para televisores comercializados en 2014:

    1. Comprueba que la función inalámbrica integrada está activada.
      1. Selecciona Ajustes.
      2. Selecciona Red.
      3. Selecciona Built-in Wi-Fi (Wi-Fi integrado).
      4. Selecciona On (Activada).
    2. Lleva a cabo un restablecimiento de la alimentación  del televisor.

    Para Android TV:

    1. Asegúrate de que la función inalámbrica integrada está activada.
      1. Pulsa el botón Inicio.
      2. Selecciona Ajustes.
      3. En la pantalla Ajustes, en RED Y ACCESORIOS, selecciona Red.
      4. Selecciona Ajustes avanzados.
      5. Selecciona Built-in Wi-Fi (Wi-Fi integrado).
      6. Selecciona On (Activada).
    2. Lleva a cabo un  restablecimiento de la alimentación en el Android TV.

    Prueba a restablecer el router.

    1. Restablece todo el equipo de red, como el módem y el router, apagándolos y desenchufándolos durante 2 minutos.
    2. Vuelva a conectar los cables de alimentación del módem y el router.
    3. Conecta el cable de alimentación del televisor y enciende la fuente de alimentación. A continuación, realiza el diagnóstico de la conexión.

    Con el adaptador de LAN inalámbrica USB UWA-BR100:

    1. Desconecta el adaptador UWA-BR100 del televisor.
    2. Lleva a cabo un restablecimiento de la alimentación  del televisor.
    3. Para asegurarte de que el puerto USB del televisor funciona, conecta otro dispositivo de almacenamiento USB.
      NOTA: Si determinar que el puerto USB del televisor no funciona, es posible que necesites un servicio de mantenimiento.
    4. Conecta el adaptador UWA-BR100 al televisor.
    5. Realiza el diagnóstico de la red.

    Si el problema sigue sin resolverse, es posible que debas sustituir el adaptador UWA-BR100.