La pantalla se pone negra después de un tiempo de actividad normal (no parpadea ningún LED); es posible que se pierda el sonido
IMPORTANTE: El procedimiento de solución de problemas siguiente está indicado para los problemas de vídeo que afectan a TODAS las entradas del televisor (sintonizador, HDMI®, USB, PC, etc.). Si solamente afecta a algunas entradas, se deberá seguir otro procedimiento alternativo.
- Solo afecta a la entrada de sintonizador, pero la calidad de vídeo por HDMI® (puedes comprobarlo reproduciendo un DVD), USB (puedes comprobarlo con una foto en una memoria USB) o PC es correcta: inicia el procedimiento de solución de problemas de sintonización.
- La entrada por HDMI® (puedes comprobarlo reproduciendo un DVD), USB (puedes comprobarlo con una foto en una memoria USB) o PC están afectadas, pero la calidad de vídeo por la entrada del sintonizador es correcta: inicia el procedimiento de solución de problemas de conectividad.
Si tu pantalla está permanentemente negra o se pone negra transcurrido un rato, sigue el procedimiento de solución de problemas que se muestra a continuación.
1. Asegúrate de que el cable de alimentación esté conectado firmemente a una toma mural activa de la red eléctrica.
- Si el cable de alimentación está conectado a un protector contra sobrecorrientes, conéctalo directamente a una toma mural.
- Si la toma mural está conectada a un interruptor mural, asegúrate de que esté activado.
2. Si el problema persiste, pulsa el botón HOME o MENU usando el mando a distancia suministrado o el botón del televisor.
NOTA: El menú Home (Inicio) no aparecerá si la entrada de televisor no está activada. Puede que suceda, por ejemplo, si utilizas un decodificador o mientras ves un DVD/BD. Utiliza el botón [Bravia Sync] del mando a distancia para asegurarte de que esté seleccionada la entrada de TV.
- ¿Se puede mostrar el menú Home (Inicio)? Continúa al paso 3.
- Si el menú Home (Inicio) no se puede mostrar, restaura los valores de fábrica.
NOTA: Descubre cómo restaurar los valores de fábrica en el TV Sony Android .
Después de restaurar los valores de fábrica, pulsa el botón HOME o MENU para ver si el menú Home (Inicio) aparece. Si el menú Home sigue sin aparecer, es posible que sea precisa una reparación. Ponte en contacto con Sony para obtener asistencia.
3. Comprueba la sección Clock/Timers (Reloj/Temporizadores) y los ajustes de ECO del TV.
NOTA: Configura la hora del TV Sony Android .
4. Si el problema no se resuelve, comprueba si existe alguna actualización de firmware o software disponible para el TV.
¿Cómo se actualiza el software del TV directamente en Internet?
Realizar actualizaciones de firmware y software en un TV Sony Android
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¿Sigues sin encontrar una solución después de aplicar el procedimiento anterior? Ponte en contacto con Sony para obtener asistencia.