ID de artículo : 00223455 / Última modificación : 02/08/2019

[Solucionado] Problemas de sonido con la función de canal de retorno de audio (ARC) del sistema de cine en casa en modelos de Android TV de Sony (2016-2018) tras la actualización a Android™ 8.0 Oreo™

Productos y categorías aplicables a este artículo

Nos complace anunciar que se ha solucionado este problema. Si tienes instalado el firmware v6.5830 (Android 8.0 Oreo), descarga el firmware más reciente (v6.6510) para tu televisor:

Si vas a actualizar por primera vez a Oreo, la última versión de firmware te brindará una gran cantidad de ventajas. Para consultar la lista completa de funciones y ventajas o descargar el firmware, dirígete a la página de producto específica de tu televisor.

Gracias por tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 


Problemas de sonido del sistema de cine en casa del canal de retorno de audio (ARC) en los Android TV de Sony (modelos 2016-2018)

Somos conscientes de que puede estar experimentando problemas de sonido -a través del puerto ARC conectado a su Barra de Sonido, Receptor A/V o Sistema de Cine en Casa- cuando enciende su televisor desde el modo de espera.

Nuestros ingenieros están investigando actualmente la causa raíz del problema. Para mantenerse informado, por favor visite regularmente o marque esta página.

Mientras tanto, por favor intente las siguientes soluciones en orden numérico. Si el síntoma o los síntomas persisten, se recomienda utilizar la siguiente solución en la lista.

NOTA: Establezca la prioridad del sistema de audio en encendido antes de seguir las soluciones que se indican a continuación. 

[HOME (INICIO)] > [Settings (Configuración)] > [Sound (Sonido)] > [Audio system prioritisation (Priorización del sistema de audio)]
 

Solución 1: 

  • Apague el dispositivo de audio con el mando a distancia de audio 
  • Apague el televisor con el mando a distancia del televisor
  • Encienda el televisor con el mando a distancia del televisor

NOTA: El dispositivo de audio se encenderá automáticamente a través de la función BRAVIA Sync (HDMI CEC)

 

Solución 2:

  • Cambie los ajustes de los altavoces, vaya a [HOME (INICIO)] > [Settings (Configuración)] > [Sound (Sonido)] > [Speakers (Altavoces)] > [TV speakers (Altavoces del televisor)].
  • Apague el televisor con el mando a distancia del televisor
  • Encienda el televisor con el mando a distancia del televisor

NOTA: Los ajustes de los altavoces cambiarán automáticamente a [Audio system (Sistema de audio)] a través de la función BRAVIA Sync (HDMI CEC)

 

Solución 3:

  • Active la opción de control de la función BRAVIA Sync, vaya a [HOME (INICIO)] > [Settings (Configuración)] > [External inputs (Entradas externas)] > [BRAVIA Sync settings (Ajustes de sincronización de BRAVIA)] > [BRAVIA Sync control (Control de sincronización de BRAVIA)]. 
  • Seleccione [Yes (Sí)] cuando aparezca [Remove recognized devices from the list (Quitar dispositivos reconocidos de la lista)].
    NOTA: El control de BRAVIA Sync se desactivará.
  • Seleccione de nuevo el control BRAVIA Sync para encenderlo.
    NOTA: Los ajustes de los altavoces cambiarán automáticamente a [(Audio system) Sistema de audio].
     

Solución 4:

Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias causadas.