No puedo emparejar ningún dispositivo Bluetooth con el TV.
Si no puedes emparejar el dispositivo Bluetooth, prueba con los siguientes pasos.
NOTA:
-
Si no puedes emparejar el mando a distancia con almohadilla táctil, consulta:
los consejos útiles para el mando a distancia con almohadilla táctil -
Los perfiles compatibles difieren según el dispositivo, por lo que es posible que algunos dispositivos no se conecten o no funcionen correctamente al conectarse. Por ejemplo, los dispositivos móviles como smartphone y tabletas o auriculares no se pueden conectar a través de Bluetooth.
Para obtener más información sobre otra forma de conectar los dispositivos móviles, consulta:
Cómo reproducir el contenido almacenado en un dispositivo móvil en la pantalla del televisor. -
No se garantiza el funcionamiento de los teclados y ratones Bluetooth que se venden "para Android".
Para obtener más información, consulta lo siguiente:
¿Es Android TV compatible con los ratones y teclados USB o Bluetooth?
IMPORTANTE: Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth tenga suficiente batería.
-
Al conectar cuatro o más dispositivos Bluetooth al TV, la conexión o el emparejamiento podrían fallar.
Apaga cualquier dispositivo Bluetooth que no estés utilizando o cancela el emparejamiento mediante otro método y, a continuación, vuelve a conectar de nuevo el dispositivo Bluetooth deseado. -
Los dispositivos Bluetooth utilizan una banda de 2,4 GHz, por lo que la velocidad de la comunicación puede verse afectada negativamente o incluso cortarse si se producen interferencias provocadas por una LAN inalámbrica. Si se colocan aparatos eléctricos domésticos (como microondas o smartphones) cerca, es más probable que se produzcan interferencias de ondas de radio.
-
Puede que el televisor o el dispositivo no funcionen en bastidores de metal si existen interferencias provocadas por una comunicación inalámbrica.
-
Restablece el televisor y comprueba si el problema se ha solucionado. Para obtener información sobre el restablecimiento, consulta:
¿Cómo puedo restablecer un Android TV? -
Vuelve a configurar los ajustes de Bluetooth y comprueba si el problema se ha resuelto.
- Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
- Selecciona Ajustes.
- Selecciona Ajustes de Bluetooth en la categoría RED Y ACCESORIOS.
- Selecciona Bluetooth.
- Cambia Bluetooth de activado a desactivado.
- Establece la función Bluetooth en activado de nuevo.
- Lleva a cabo las actualizaciones de software y comprueba si el problema se ha solucionado. Para obtener información sobre la actualización de software, consulta:
Cómo se realiza una actualización de software.