ID de artículo : 00259712 / Última modificación : 21/06/2021

BRAVIA CORE: preguntas frecuentes

¿Qué es BRAVIA CORE?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    La aplicación BRAVIA CORE™ es un servicio de vídeo incluido en los modelos de televisores que cumplen los requisitos. Esta aplicación ofrece acceso a una amplia variedad de nuevos lanzamientos y películas clásicas, incluida la mayor colección de películas IMAX® Enhanced, calidad UHD sin pérdidas con Pure Stream™ y mucho más.

    Las ofertas promocionales varían según el dispositivo y el territorio. Si necesitas más información sobre el servicio y cómo utilizarlo, consulta nuestra página promocional de BRAVIA CORE. Si tienes algún problema con la aplicación, el código de cupón o tienes alguna pregunta sobre cómo utilizar el servicio, visita nuestras preguntas frecuentes sobre BRAVIA CORE.

    NOTA: Si has adquirido recientemente un televisor que cumple los requisitos, la versión de BRAVIA CORE instalada anteriormente deberá actualizarse a la versión actual en Google Play Store.