ID de artículo : 00223455 / Última modificación : 28/10/2019

[Solucionado] Problemas de sonido con la función de canal de retorno de audio (ARC) del sistema de cine en casa en modelos de Android TV de Sony (2016-2018) tras la actualización a Android™ 8.0 Oreo™

    Nos complace anunciar que se ha solucionado este problema. Si tienes instalado el firmware v6.5830 (Android 8.0 Oreo), descarga el firmware más reciente (v6.6510) para tu televisor:

    Si vas a actualizar por primera vez a Oreo, la última versión de firmware te brindará una gran cantidad de ventajas. Para consultar la lista completa de funciones y ventajas o descargar el firmware, dirígete a la página de producto específica de tu televisor.

    Gracias por tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     


    Problemas de sonido del sistema de cine en casa del canal de retorno de audio (ARC) en los Android TV de Sony (modelos 2016-2018)

    Somos conscientes de que puede estar experimentando problemas de sonido -a través del puerto ARC conectado a su Barra de Sonido, Receptor A/V o Sistema de Cine en Casa- cuando enciende su televisor desde el modo de espera.

    Nuestros ingenieros están investigando actualmente la causa raíz del problema. Para mantenerse informado, por favor visite regularmente o marque esta página.

    Mientras tanto, por favor intente las siguientes soluciones en orden numérico. Si el síntoma o los síntomas persisten, se recomienda utilizar la siguiente solución en la lista.

    NOTA: Establezca la prioridad del sistema de audio en encendido antes de seguir las soluciones que se indican a continuación. 

    [HOME (INICIO)] > [Settings (Configuración)] > [Sound (Sonido)] > [Audio system prioritisation (Priorización del sistema de audio)]
     

    Solución 1: 

    • Apague el dispositivo de audio con el mando a distancia de audio 
    • Apague el televisor con el mando a distancia del televisor
    • Encienda el televisor con el mando a distancia del televisor

    NOTA: El dispositivo de audio se encenderá automáticamente a través de la función BRAVIA Sync (HDMI CEC)

     

    Solución 2:

    • Cambie los ajustes de los altavoces, vaya a [HOME (INICIO)] > [Settings (Configuración)] > [Sound (Sonido)] > [Speakers (Altavoces)] > [TV speakers (Altavoces del televisor)].
    • Apague el televisor con el mando a distancia del televisor
    • Encienda el televisor con el mando a distancia del televisor

    NOTA: Los ajustes de los altavoces cambiarán automáticamente a [Audio system (Sistema de audio)] a través de la función BRAVIA Sync (HDMI CEC)

     

    Solución 3:

    • Active la opción de control de la función BRAVIA Sync, vaya a [HOME (INICIO)] > [Settings (Configuración)] > [External inputs (Entradas externas)] > [BRAVIA Sync settings (Ajustes de sincronización de BRAVIA)] > [BRAVIA Sync control (Control de sincronización de BRAVIA)]. 
    • Seleccione [Yes (Sí)] cuando aparezca [Remove recognized devices from the list (Quitar dispositivos reconocidos de la lista)].
      NOTA: El control de BRAVIA Sync se desactivará.
    • Seleccione de nuevo el control BRAVIA Sync para encenderlo.
      NOTA: Los ajustes de los altavoces cambiarán automáticamente a [(Audio system) Sistema de audio].
       

    Solución 4:

    Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias causadas.