Preguntas frecuentes sobre la actualización de Android™ 8.0 Oreo™
Próximamente se lanzará una importante actualización de software para los modelos siguientes de televisores Android TV™.
Este artículo presenta las preguntas frecuentes sobre la actualización.
IMPORTANTE: La siguiente actualización automática se ha reanudado y se irá implementando a lo largo de las próximas semanas. Consulta el anuncio en el sitio de soporte para obtener más información. Si lo prefieres, puedes descargar la actualización desde nuestro sitio de soporte y actualizar a través de USB. Visita la página del producto para obtener más información.
Productos aplicables:
- Modelos de 2019: Series AG8, XG80, XG81, XG83 y XG90
- Modelos de 2018: Series AF8, WF80, XF75, XF78, XF80, XF83, XF85, XF87 y XF90
- Modelos de 2017: Series A1, XE80, XE83, XE85, XE90, XE93 y XE94
- Modelos de 2016: Series SD80, XD70, XD75, XD80, XD83 y ZD9
NOTAS:
- Si ya has actualizado a Android 8.0 Oreo (versión de firmware v6.5830), te recomendamos encarecidamente que instales la última versión del firmware. Solucionará los problemas que hayas podido encontrar y ofrece mejoras adicionales.
- Si todavía no has actualizado a Android 8.0 Oreo, te informamos de que ya está disponible. Para descubrir las ventajas que el sistema operativo Oreo aportará a tu televisor, consulta los siguientes artículos: ¿Qué cambiará al actualizar el televisor a Android OS 8.0 Oreo?
Para saber cómo comprobar el nombre del modelo, consulta el siguiente artículo:
Cómo comprobar el nombre del modelo, el número de serie y la versión de software del sistema de un televisor BRAVIA
Para saber cómo actualizar el software, consulta el siguiente artículo:
¿Cómo actualizo el firmware/software de mi Android TV?
¿Qué cambiará al actualizar el televisor a Android OS 8.0 Oreo?
Actualizar el software del televisor añadirá y mejorará varias funciones. Consulta el siguiente artículo para obtener más información:
¿Qué ha cambiado en el menú de inicio?
Para obtener más información sobre las diferencias en la pantalla de inicio tras la actualización, consulta el siguiente artículo:
¿Qué ha cambiado en el menú de inicio tras la actualización de software?
Ahora se muestra un mensaje desconocido.
- Si al encender el televisor ves un mensaje de error del tipo No se puede acceder a Internet en la parte superior derecha de la pantalla, consulta el siguiente artículo.
¿A qué se refiere el mensaje de la parte superior derecha de la pantalla que aparece al encender el televisor?
- Para obtener más información sobre los mensajes del menú de inicio, consulta el siguiente artículo.
¿A qué se refiere el mensaje del menú de inicio?
*Android y Android TV son marcas comerciales de Google LLC; Oreo es una marca comercial del grupo Mondelēz International, Inc.