ID de artículo : 00227380 / Última modificación : 29/10/2021

Los vídeos 4K de Netflix se reproducen en 2K al utilizar auriculares Bluetooth o un dispositivo de audio

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si se reproducen vídeos 4K de Netflix en 2K cuando utilizas auriculares Bluetooth o dispositivos de audio, sigue las instrucciones en función del modelo de TV.

    • Para las series A9F_AF9, Z9F_ZF9, Z9G_ZG9, A9G_AG9, XG95_X95G, XG85_X85G_U8G (55, 65, 75, 85): Para resolver este problema, actualiza el software del sistema a la versión más reciente. Las descargas están publicadas en la página de soporte del modelo correspondiente.
      Para obtener más información, consulta el artículo Cómo se realiza una actualización de software.
      Nota: Si por algún motivo no es posible actualizar el software del sistema, sigue la solución temporal que se indica a continuación.
    • Para otros modelos: Este problema se solucionará mediante una futura actualización del software del sistema. Realiza la actualización del software del sistema una vez disponible. Para obtener más información, consulta el artículo Cómo se realiza una actualización de software.
      Nota: Hasta que la actualización de software esté disponible, sigue la solución temporal que se indica a continuación.

    Solución temporal

    • Para ver los vídeos de Netflix en 4K, desconecta el dispositivo de audio Bluetooth o utiliza una conexión por cable. Si hay un dispositivo Bluetooth (A2DP) conectado, los vídeos 4K de Netflix no se reproducirán en 4K hasta que se realice la actualización del software del sistema mencionada anteriormente.

    *Android TV es una marca comercial de Google LLC.