Grabador de DVR o DVD - HDMI
Antes de realizar la conexión
Para la conexión de un grabador de DVR o DVD, el primer paso es determinar el tipo de conexión utilizado para la fuente de televisión (cable, satélite o antena).
- Esta guía solo muestra la conexión entre cable/antena, grabador de DVR o DVD y televisor. Para ver la conexión entre grabador de DVR o DVD, decodificador y televisor, consulta Decodificador en el menú de selección de dispositivos.
- Consulta el manual de instrucciones del grabador de DVR o DVD para conocer la conexión recomendada.
- Conecta la antena o el cable al grabador de DVR o DVD de modo que el dispositivo pueda grabar el programa. Después, realiza la misma conexión desde el grabador de DVR o DVD al televisor, de modo que el programa pueda visualizarse en el televisor. La conexión depende del tipo de antena o cable y el tipo de grabador de DVR o DVD.
- Conecta el grabador de DVD a la entrada AV (HDMI) del televisor para la reproducción de DVD. Aunque el grabador de DVD ya está conectado a través de antena o cable al televisor, es pasivo. Para reproducir un DVD grabado en el grabador de DVR o DVD, debes usar las entradas AV del televisor.
Realización de las conexiones
- Cable de antena (RF/coaxial) desde el punto de la antena o el cable al grabador de DVR o DVD (IN)
- Cable de antena (RF/coaxial) desde el grabador de DVR o DVD (OUT) al televisor
- Cable HDMI
Configuración del televisor
- Después de establecer una conexión, enciende el grabador de DVR o DVD conectado.
- Pulsa el botón
(Entrada) varias veces para seleccionar la entrada del grabador de DVR o DVD conectado.
- Ya puedes usar el grabador de DVR o DVD conectado al televisor.
Resolución de problemas
Ten en cuenta que esta es una guía de resolución de problemas general basada en os modelos más recientes de televisores Sony. Puedes encontrar información de resolución de problemas específica para tu modelo en el i-Manual o las instrucciones de funcionamiento. Si el problema persiste, ponte en contacto con Sony.
- Resolución de problemas generales.
-
Consulta lo siguiente si encuentras algún problema:
- Consulta las especificaciones y el manual de tu grabador de DVR o DVD para comprobar si el dispositivo se ha conectado correctamente.
- Asegúrate de que los cables están bien conectados y de que se ha seleccionado la entrada correcta en el televisor.