Reproductor de Blu-ray Disc o DVD - Compuesto
Realización de las conexiones
- Cable de A/V compuesto
Configuración del televisor
- Después de establecer la conexión, enciende el televisor y el reproductor de BD o DVD conectado.
- Pulsa el botón
(Entrada) varias veces para seleccionar la entrada del reproductor de BD o DVD conectado.
- Inicia la reproducción en el reproductor de BD o DVD conectado.
- Si conectas un dispositivo compatible con "Control for Composite" (Control para compuesto), podrás controlarlo con el mando a distancia del televisor.
- Si el dispositivo cuenta con un conector (toma) DVI, conéctalo al puerto compuesto (con AUDIO IN) a través de la interfaz de adaptador de DVI a compuesto (no incluida) y conecta los conectores (tomas) de salida de audio del dispositivo a Composite 2 AUDIO IN o Composite 3 AUDIO IN (el nombre del conector [toma] varía en función del modelo, la región o el país).
Resolución de problemas
Ten en cuenta que esta es una guía de resolución de problemas básica basada en los modelos más recientes de televisores Sony. Puedes consultar la guía de resolución de problemas específica para tu modelo en el i-Manual o las instrucciones de funcionamiento. Si el problema persiste, ponte en contacto con Sony.
- No aparece ninguna imagen en la pantalla del televisor cuando está conectado al reproductor mediante cable compuesto.
-
Algunos modelos de televisor de 2014 (como la serie KDL-xxWxxxB) cuentan con la función Diagnóstico de problemas, que podría detectar problemas en los dispositivos conectados: Pulsa el botón INICIO del mando a distancia → Ayuda → Customer Support (Atención al cliente) → Diagnóstico de problemas: Síntoma del dispositivo externo.
Comprueba lo siguiente:
- ¿El cable compuesto está conectado correctamente?
- ¿Se ha seleccionado la entrada compuesta en el televisor?
- Si se selecciona por error un ajuste de resolución incompatible con el televisor, puedes restablecer los ajustes predeterminados. En este caso, mantén pulsado el botón DETENER del reproductor durante más de 10 segundos para restablecer la resolución de salida de vídeo al nivel más bajo.