Cómo mostrar la pantalla del resto de dispositivos en el televisor de forma inalámbrica cuando no se puede ver la pantalla
El duplicado de pantalla, Wi-Fi Direct y Google Cast (solo para dispositivos Android TV) están disponibles como las funciones principales para visualizar la pantalla de otro dispositivo en el televisor.

Las funciones utilizables, los procedimientos de funcionamiento y los métodos de soporte varían según el dispositivo conectado.
Selecciona el dispositivo conectado de entre los siguientes y confirma los detalles en la página web vinculada.
Las funciones utilizables, los procedimientos de funcionamiento y los métodos de soporte varían según el dispositivo conectado.
Selecciona el dispositivo conectado de entre los siguientes y confirma los detalles en la página web vinculada.
NOTA:
- Las funciones utilizables varían según el modelo del televisor. Consulta el manual de instrucciones de tu TV.
- Para obtener una descripción general de cada función, consulta las páginas siguientes.
- Duplicado de pantalla
- Wi-Fi Direct
- Google Cast (solo para Android TV)
Cuando una conexión inalámbrica no funciona correctamente, también hay la opción de visualizar una pantalla en la pantalla del televisor mediante una conexión con cables. Si el dispositivo móvil o la cámara tiene un terminal MHL, puedes visualizar la pantalla en el televisor conectándolos al televisor con un cable MHL (se vende por separado). Además, si el ordenador tiene un terminal HDMI, puedes visualizar la pantalla en el televisor como una pantalla externa del ordenador conectándolo al televisor con un cable HDMI.
Modo de empleo
- Cómo reproducir el contenido almacenado en un dispositivo móvil en la pantalla del televisor
NOTA:
Si utilizas un iPhone o iPad, no puedes utilizar el duplicado de pantalla. Intenta utilizar otro método, como Wi-Fi Direct o Google Cast.
Solución de problemas
- La duplicación de pantalla no funciona
- BRAVIA no aparece en la pantalla de un duplicado de pantalla o en un dispositivo compatible con Wi-Fi Direct
- No se puede establecer una nueva conexión de duplicado de pantalla cuando el otro dispositivo de duplicado de pantalla está conectado al televisor
- No se puede seleccionar la configuración de banda Wi-Fi si está activo el duplicado de pantalla
- El dispositivo compatible con Wi-Fi Direct/duplicado de pantalla no se puede conectar a BRAVIA, cómo confirmar el estado del permiso
- No se detecta Android TV como dispositivo de Google Cast o sí se detecta Android TV pero hay un error de conexión
- Cómo mostrar la imagen del ordenador con Windows 10 en el televisor mediante la función de duplicado de pantalla
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Solución de problemas
- BRAVIA no aparece en la pantalla de un duplicado de pantalla o en un dispositivo compatible con Wi-Fi Direct
- No se puede establecer una nueva conexión de duplicado de pantalla cuando el otro dispositivo de duplicado de pantalla está conectado al televisor
- No se puede seleccionar la configuración de banda Wi-Fi si está activo el duplicado de pantalla
- El dispositivo compatible con Wi-Fi Direct/duplicado de pantalla no se puede conectar a BRAVIA, cómo confirmar el estado del permiso
- No se detecta Android TV como dispositivo de Google Cast o sí se detecta Android TV pero hay un error de conexión
Modo de empleo
Solución de problemas