ID de artículo : 00239713 / Última modificación : 13/02/2020

Barra de sonido - HDMI

    • Las ubicaciones de los terminales variarán en función de tu sistema de barra de sonido. Consulta el manual de instrucciones para obtener más información. Los manuales, las especificaciones y la información sobre la garantía de tu producto de Sony están disponibles online.
    • En función del modelo, puede que sea necesario cambiar la configuración de la barra de sonido a TV después de conectar. Para obtener más información sobre cómo utilizar el sistema de barra de sonido, consulta su manual de instrucciones.
    • Si la barra de sonido incluye un subwoofer, evite dejar objetos en la parte superior del subwoofer. Dado que el subwoofer produce vibraciones, los objetos colocados en la parte superior pueden caerse.
    • Si el televisor y la barra de sonido tienen terminales de entrada HDMI compatibles con la función canal de retorno de audio (ARC), dichos terminales contarán con la etiqueta ARC.

    Si los terminales HDMI del televisor y la barra de sonido cuentan con la etiqueta ARC

    Si la conexión se va a realizar a los modelos de BRAVIA R más recientes o a otro televisor equipado con terminales HDMI compatibles con ARC, utiliza una cable HDMI (se vende por separado) para conectar el terminal HDMI IN (ARC) del televisor al terminal TV OUT (ARC) de la barra de sonido.

    Diagrama de conexiones de la barra de sonido (HDMI)
    1. Barra de sonido (parte posterior)
    2. HDMI TV OUT (ARC)
    3. HDMI IN (ARC)
    4. Cable HDMI

    Si los terminales HDMI del televisor y la barra de sonido no cuentan con la etiqueta ARC

    Si el televisor y la barra de sonido no cuentan con terminales HDMI compatibles con ARC, conéctalos con otro método.