ID de artículo : 00121199 / Última modificación : 12/03/2019

No puedo acceder al contenido del servicio de red de las aplicaciones Google Play Store, Movies/TV, Music (Google Play), YouTube o Games

    Estas aplicaciones requieren una conexión a Internet y la configuración de Date & time (Fecha y hora) correcta. Sigue los pasos que se indican a continuación para asegurarte de que el televisor está conectado a Internet y la configuración de Date & time (Fecha y hora) es correcta.

    Para comprobar el estado de la red:

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ayuda y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
    3. Selecciona Síntomas de conectividad de Internet y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).

    Para establecer la fecha y la hora:

    Si el Android TV de Sony está conectado a una red

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa el botón Introducir.
    3. Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría PREFERENCIAS DEL SISTEMA y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
    4. Establece Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en On (Activado).
    5. Establece Sincronización horaria en Use network-provided time (Utilizar hora proporcionada por la red).

    Si el Android TV de Sony no está conectado a una red:

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa el botón Introducir.
    3. Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría PREFERENCIAS DEL SISTEMA y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
    4. Establece Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en No.
    5. Ajusta manualmente las opciones Fecha y Hora.

    NOTA: Si la configuración de Date & time (Fecha y hora) no es correcta, puede que estas funciones no tengan el funcionamiento previsto:

    • Búsqueda/búsqueda por voz
    • Acciones por voz
    • Fondo (protector de pantalla con imágenes pintorescas)