ID de artículo : 00146577 / Última modificación : 12/07/2018

¿Cómo puedo configurar y utilizar la funcionalidad Wi-Fi Direct de los modelos de televisor de 2013?

    IMPORTANTE:

    • Algunos modelos necesitan que haya un adaptador LAN inalámbrico USB UWABR100 conectado al televisor para activar esta función. Para obtener información específica de un modelo, comprueba las especificaciones o la guía de funcionamiento suministrada.

      • Antes de seguir los pasos de esta solución, asegúrate de haber instalado la última actualización de software.
      • Para descargar actualizaciones de software automáticamente, define el ajuste Automatic software download (Descarga automática de software) en On (Activada). 

    Para configurar y utilizar la funcionalidad Wi-Fi Direct en modelos de televisor de 2013, sigue los pasos a continuación:

    1. En el mando a distancia suministrado, pulsa el botón HOME.
    2. Selecciona Applications (Aplicaciones).
    3. Selecciona Wi-Fi Direct.
      Imagen

    4. Pulsa el botón Options (Opciones).

    5. Selecciona Manual.

      Imagen

    6. Selecciona WPS u Other Methods (Otros métodos).

      Imagen

      NOTA: El ajuste WPS (Push Button) [WPS (Pulsador)] no está disponible en el dispositivo móvil emparejado o el ordenador no tiene la función WPS. Consulta el manual incluido con el dispositivo móvil u ordenador para obtener más información acerca del ajuste WPS.

    7. Si la opción WPS (Push Button) [WPS (Pulsador)] está seleccionada en el teléfono móvil o en el ordenador, ve a la pantalla de configuración Wireless Network (Red inalámbrica) y selecciona WPS (Push Button) [WPS (Pulsador)] o realiza una exploración para conectar el televisor. Si la opción Other Methods (Otros métodos) está seleccionada, el SSID y la clave WPA que aparecen en el televisor los debes introducir en el dispositivo móvil o en el ordenador.
    8. Conecta el dispositivo móvil o el ordenador al televisor.
    • Para ordenadores con Windows 8
    • Para ordenadores con Windows 7
    • En dispositivos móviles Apple
    • En dispositivos móviles Android

      NOTA:
      En algunos casos, el televisor puede aparecer como BRAVIA o BRAVIA TV en el dispositivo móvil o en el ordenador durante la configuración.

    Una vez completada la configuración, puedes compartir imágenes, vídeos y canciones entre el dispositivo móvil o el ordenador y el televisor.