ID de artículo : 00337025 / Última modificación : 25/01/2024Imprimir

Resumen del mando a distancia del televisor


    Transcripción



    Hemos rediseñado el mando a distancia de tu televisor Sony para un diseño más compacto.

    Este vídeo destacará las funciones clave de tu mando con algunos trucos y consejos.

    Aquí arriba está el botón de encendido, que sirve para poner el TV en espera, pero también resuelve problemas al usarlo para reiniciar el TV. Para ello, mantén pulsado el botón de encendido 5 segundos.

    También están los botones de navegación y los de configuración rápida, que dan acceso rápido a los ajustes más frecuentes, como el Bluetooth.

    Luego está el botón de menú, que muestra una lista de controles ampliada, como controles multimedia o, ya que el mando no tiene números, si necesitas introducir un número, los tienes aquí.

    Y, por supuesto, el botón de fuente/entrada para cambiar de dispositivo.

    En la sección del medio tienes los controles de volumen y de canal. Los botones de silencio, reproducción y pausa ahora son uno solo para ahorrar espacio y para mayor comodidad.

    El botón del panel de control da acceso a todas las opciones avanzadas del TV.

    También está el botón del Asistente de Google, que permite controlar el TV mediante comandos de voz. Solo tienes que mantenerlo pulsado y decir "Abre YouTube".

    Aquí abajo hay atajos para los servicios de vídeo y streaming más populares, para que puedas acceder a ellos rápidamente desde el menú del TV.

    Si tienes un mando premium, puedes usar la función de búsqueda. Para activarla, basta con pulsar el botón de encendido del TV. Pulsa el botón de encendido para desplazarte por las opciones y mantenlo pulsado para seleccionar la opción de búsqueda del mando. Al hacerlo, el mando empezará a emitir un pitido. Así podrás encontrarlo fácilmente.

    Si necesitas ayuda con tu televisor Sony o el mando a distancia, visita el sitio web de soporte de Sony para obtener más información.

    Gracias por tu atención.

    This video supports subtitles.
    How to turn captions on or off when watching Internet videos from YouTube.