Nuevo mando a distancia por voz retroiluminado (RMF-TX611E) para televisores 4K UHD de Sony
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
¿Qué tiene de especial el nuevo mando a distancia retroiluminado?
El mando a distancia retroiluminado de Sony, modelo RMF-TX611E, te permite controlar el televisor en plena oscuridad. El mando a distancia es sensible al movimiento y toda la superficie de los botones se ilumina automáticamente al sujetar el mando.
El mando a distancia puede conectarse al televisor a través de Bluetooth y ya no depende de señales de infrarrojos. Como resultado, no tienes que apuntar al televisor para cambiar de canal o ajustar el volumen.
La guinda del pastel es el diseño premium del mando a distancia, que combina aluminio pulido con un acabado mate.
¿Qué botones se iluminan en el mando a distancia?
Como se muestra en la siguiente imagen, algunos botones del mando a distancia retroiluminado tienen etiquetas (como "HOME") o iconos (como el icono de engranaje de ajustes) iluminados, mientras que los demás botones solo tienen contornos iluminados (por ejemplo "Silenciar").
Ten en cuenta que el diseño y las especificaciones del mando a distancia pueden variar en función de tu región, país o modelo de televisor.
Cómo desactivar la retroiluminación del mando a distancia
Sigue los pasos que se indican a continuación para desactivar la retroiluminación del mando a distancia:
- Mantén pulsado el botón VOL – (bajar volumen) y el botón HOME (Inicio) al mismo tiempo durante 2 segundos.
- Suéltalos cuando el LED de MIC (micrófono) se ilumine dos veces en el mando a distancia.
- Para activar de nuevo la retroiluminación del mando a distancia, lleva a cabo el procedimiento anterior (pasos 1 y 2).