¿Qué hacer cuando Netflix se bloquea durante la carga?
Si inicias Netflix y se bloquea durante la secuencia de carga, prueba la solución siguiente:
(en la secuencia de carga aparecen el logotipo de Netflix y una animación de un círculo rojo girando)
Para Android TV
-
Reinicia la aplicación Netflix.
- Mantén pulsado el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
- Selecciona Netflix en la lista de aplicaciones y, a continuación, mantén pulsado el botón ENTER (Intro).
- Selecciona Info — Force stop (Forzar parada) — Aceptar.
- Selecciona Open (Abrir) en la misma lista anterior y pulsa el botón ENTER (Intro).
-
Reinicia el Android TV de Sony
- Para reiniciar el Android TV de Sony, desconecta el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente, espera hasta 30 segundos y luego conéctalo de nuevo.
- También puedes mantener pulsado el botón de encendido/apagado del mando a distancia suministrado para reiniciar.
Para los televisores sin Android TV
-
Reinicia el televisor sin Android TV
- Para reiniciar el televisor sin Android TV, desconecta el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente, espera hasta 30 segundos y conéctalo de nuevo.
Tras reiniciar el televisor, intenta abrir de nuevo Netflix.