ID de artículo : 00081943 / Última modificación : 20/08/2020

¿Qué es Wi-Fi Direct?

    Wi-Fi Direct es una función que permite reproducir el contenido de audio y vídeo de un reproductor multimedia personal o teléfono móvil directamente en un televisor compatible sin necesidad de una conexiones de red doméstica. No es necesario usar un ordenador, un punto de acceso inalámbrico o un cable.

    Es una forma estupenda de compartir películas, imágenes y música cuando nos visitan amigos y familiares utilizando la grande y atractiva pantalla del televisor BRAVIA, en lugar de tener que ir pasando un dispositivo portátil más pequeño o reunirse alrededor de él.

    La función Wi-Fi Direct es compatible con las siguientes conexiones inalámbricas:

    • Botón WPS
    • Introducción de código PIN de WPS
    • Introducción de clave WPA

    Puede que sea necesario actualizar el televisor al software del sistema (firmware) más reciente para activar la función Wi-Fi Direct. Las actualizaciones están disponibles en el menú de un televisor conectado a una conexión a Internet de alta velocidad o se pueden descargar con un ordenador.

    Lamentablemente, la función Wi-Fi Direct no está disponible en todos los productos de Sony. Los televisores fabricados antes de enero de 2011 no tendrán esta función.

    Para obtener más información sobre cómo utilizar la función Wi-Fi Direct, consulta el artículo siguiente:

    Cómo puedo configurar y utilizar la función Wi-Fi Direct del televisor con dispositivos compatibles con Wi-Fi Direct