ID de artículo : 00149273 / Última modificación : 01/08/2022Imprimir

Solución de problemas básicos para Netflix: problemas de imagen

    La tabla siguiente proporciona información y asistencia para la solución de problemas, por ejemplo, cuando la imagen no se reproduce según lo deseado cuando visualizas un vídeo de Netflix.

    ProblemaRespuesta
    El vídeo de Netflix se reproduce en baja resolución.Verifica los ajustes de Netflix.
    La función Wide Mode (Modo panorámico) no está disponible cuando utilizas la aplicación Netflix en el televisor.Ajusta el tamaño de la imagen.
    La transmisión de vídeos por Internet solo se reproduce en calidad de definición estándar (SD).Verifica los requisitos del sistema y los ajustes de red.
    La transmisión de vídeos por Internet se detiene, se pausa, se almacena en búfer, o la imagen y la calidad de sonido son deficientes.   Se recomienda una conexión de red estable de alta velocidad.
    La información de pantalla se corta cuando se transfieren vídeos de Netflix en el reproductor de Blu-ray Disc.La reproducción de la imagen puede variar según la conexión utilizada.
    Durante la transmisión de Netflix Ultra HD, la imagen no está en 4K.Asegúrate de que el dispositivo está configurado correctamente y de que estás seleccionando contenidos 4K.
    La imagen se congela y el televisor se apaga y se enciende cuando intento utilizar la aplicación Netflix.Haz un cierre forzado de la aplicación Netflix y después reinicia el televisor. 
    El TV Android de Sony se queda en negro si pulso ciertos botones del mando a distancia cuando utilizo la aplicación Netflix.Esta pantalla negra aparece mientras se carga la opción de menú.

     

    Si el problema no está descrito anteriormente o si necesitas asistencia adicional con la reproducción de una película de Netflix, visita el Centro de ayuda de Netflix.