ID de artículo : 00184745 / Última modificación : 29/03/2019

Los resultados del diagnóstico de la conexión (por cable) se muestran como OK, Error, Error

    Después de realizar un diagnóstico de la red, puede que el televisor no se conecte a Internet y el resultado del diagnóstico de la red puede aparecer como:

    • Conexión física: Aceptar
    • Acceso local: Suspenso
    • Acceso a Internet: Suspenso

    Realiza los pasos siguientes para solucionar el problema. Dado que cada uno de estos pasos es una posible solución para este problema, comprueba el estado de la conexión de red después de realizar cada uno de ellos.

    1. Asegúrate de que el cable LAN esté conectado correctamente al televisor y al router.

      Conexión LAN al televisor

    2. Conecta el cable LAN a un puerto LAN diferente del router.

      NOTA: Si se resuelve el problema, había un problema con la conexión del cable LAN o el puerto de conexión del router.

    3. Restablece todo el equipo de red, como el módem y el router con cable, apagándolos y desenchufándolos durante 2 minutos.
    4. Conecta los cables de alimentación del módem y el router en orden.
    5. Conecta el cable de alimentación del televisor y enciende la fuente de alimentación. A continuación, realiza el diagnóstico de la conexión.

    Si se muestran otros resultados del diagnóstico, prueba una solución individual: