ID de artículo : 00184710 / Última modificación : 31/01/2019

Los resultados del diagnóstico de la conexión (inalámbrica) se muestran como encontr. (u OK), Error, Error

    Después de realizar un diagnóstico de la red, puede que el televisor no se conecte a Internet y el resultado del diagnóstico de la red puede aparecer como:

    Imagen

    • Dispositivo inalámbrico: encontr. u OK
    • Acceso local: Suspenso
    • Acceso a Internet: Suspenso

    Realiza los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación:

    1. Para asegurarte de que la conexión está activa, accede a Internet utilizando un ordenador o un dispositivo diferente.

      NOTA: Si no es posible conectar otros dispositivos mediante LAN inalámbrica, ponte en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

    2. Asegúrate de que se indica el SSID de tu router inalámbrico.
    3. Asegúrate de que la clave de seguridad se ha introducido correctamente. La clave de red seguridad de la red distingue entre mayúsculas y minúsculas.

    Ejemplos de errores:

    • I (i mayúscula), l (L minúscula) y 1 (número uno)
    • 0 (número cero) y O (o mayúscula)
    • d (D minúscula) y b (B minúscula)
    • 9 (número nueve) y q (Q minúscula)

    NOTA: Un método alternativo para conectarse a la red es mediante el botón físico WPS. Para obtener más detalles, consulta el artículo siguiente.

    ¿En qué consiste la opción WPS (botón físico) y cómo puede utilizarse para conectar un televisor, un reproductor de Blu-ray Disc u otro dispositivo compatible con Internet a una red inalámbrica?

    1. Realiza el diagnóstico de la red.

    Hay disponibles pasos de resolución de problemas adicionales si se muestra otro resultado del diagnóstico: