ID de artículo : 00184719 / Última modificación : 31/01/2019

Los resultados del diagnóstico de la conexión (inalámbrica) se muestran como encontr. (u OK), OK, Error

    Después de realizar un diagnóstico de la red, puede que el televisor no se conecte a Internet y el resultado del diagnóstico de la red puede aparecer como:

    Imagen

    • Dispositivo inalámbrico: encontr. u OK
    • Acceso local: Aceptar
    • Acceso a Internet: Suspenso

    Sigue los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación:

    IMPORTANTE:

    • La conexión a Internet mediante acceso telefónico no es compatible.
    • La conexión mediante proxy no es compatible.
    • Las redes que requieren iniciar sesión para la autenticación, como la conexión a redes privadas virtuales (VPN) o PPPoE, no son compatibles.
    • Si es necesario desactivar el firewall del router, ponte en contacto con el fabricante real del router.
    1. Para asegurarte de que la conexión está activa, accede a Internet utilizando un ordenador o un dispositivo diferente.

      NOTA: Si no es posible conectar otros dispositivos mediante LAN inalámbrica, ponte en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

    2. Restablece todos los dispositivos de red, como el módem y el router con cable, apagándolos y desenchufándolos durante 2 minutos.
    3. Conecta los cables de alimentación del módem y el router.
    4. Reinicia el televisor.
    5. Realiza el diagnóstico de la red.

    Hay disponibles pasos de resolución de problemas adicionales si se muestra otro resultado del diagnóstico: