ID de artículo : 00184753 / Última modificación : 31/01/2019

Los resultados del diagnóstico de la conexión (por cable) se muestran como OK, OK, Error

    Después de realizar un diagnóstico de la red, puede que el televisor no se conecte a Internet y el resultado del diagnóstico de la red puede aparecer como:

    • Conexión física: Aceptar
    • Acceso local: Aceptar
    • Acceso a Internet: Suspenso

    Puede que el televisor esté conectado a la red local pero no a Internet.

    wired_ok_ok_ng

    Sigue los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación:

    IMPORTANTE:

    • La conexión a Internet mediante acceso telefónico no es compatible.
    • La conexión mediante proxy no es compatible.
    • Las redes que requieren iniciar sesión para la autenticación, como la conexión a redes privadas virtuales (VPN) o PPPoE, no son compatibles.
    • Si es necesario desactivar el firewall del router, ponte en contacto con el fabricante real del router.
    1. Para asegurarte de que la conexión está activa, desconecta el cable Ethernet del televisor e intenta acceder a Internet utilizando un ordenador o dispositivo similar.
    2. Restablece todo el equipo de red, como el módem y el router con cable, apagándolos y desenchufándolos durante 2 minutos.
    3. Conecta los cables de alimentación del módem y el router.
    4. Conecta el cable de alimentación del televisor y enciende la fuente de alimentación.

    Realiza el diagnóstico de la conexión.

    1. En el mando a distancia del televisor, pulsa el botón HOME.
    2. Selecciona Ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla de TV.
    3. Selecciona Red.
    4. Selecciona Configuración de la red.
    5. Selecciona Configuración con cable y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

    Para modelos Android TV de Sony:

    1. Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón Inicio.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. En la categoría Red y accesorios, selecciona Red.
    4. Selecciona Configuración de la red.
    5. Selecciona Fácil.
    6. Selecciona LAN con cable y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

    Si se muestran otros resultados del diagnóstico, prueba una solución individual: