ID de artículo : 00184771 / Última modificación : 07/10/2020Imprimir

El televisor (no Android TV) no se puede conectar a Internet: Cómo realizar un diagnóstico de la red

    IMPORTANTE: Este artículo hace referencia a televisores que no sean Android TV.


    Antes de comenzar

    • No se admiten conexiones de acceso telefónico a Internet ni conexiones por proxy.
    • Las redes que requieren iniciar sesión para la autenticación, como las conexiones a redes privadas virtuales (VPN) o PPPoE, no son compatibles.
    • Si es necesario desactivar el firewall del router, ponte en contacto con tu proveedor de Internet o con el fabricante del router.

    Realización de un diagnóstico de la red

    Sigue el procedimiento que se describe a continuación para realizar un diagnóstico de la red. La pantalla del menú varía según el modelo. Para obtener información específica del modelo, consulta el manual en nuestro sitio web de soporte.

    Diagnóstico de red para modelos lanzados en 2015 o posteriormente 

    Diagnóstico de red para modelos lanzados en 2014 o posteriormente 

    Soluciones en función de los resultados del diagnóstico de red

    La siguiente captura de pantalla muestra un ejemplo de los resultados de la conexión que se muestran.
    Imagen

    Los tres elementos que se muestran en los resultados de la conexión ofrecen información sobre el estado de conexión de la red. Selecciona la solución más adecuada en la tabla siguiente de acuerdo con los resultados de la conexión.

    • Por ejemplo, en el caso de los elementos de la captura de pantalla anterior (encontr., OK, OK), deberías seleccionar la solución 4.
    • Si utilizas un convertidor de LAN inalámbrica (un tipo de dispositivo conectado al televisor con un cable LAN), consulta la soluciones de Conexión mediante cable en la tabla siguiente.
      

    Resultados de la conexión

    Disp. inalámbrico en la TVSuspensoencontr.
    (u OK)
    encontr.
    (u OK)
    encontr.
    (u OK)
    Conexión por cable
    Acceso localSuspensoSuspensoAceptarAceptar
    Acceso a InternetSuspensoSuspensoSuspensoAceptar
    SoluciónConexión inalámbricaSolución 1Solución 2Solución 3Solución 4
    Conexión mediante cableSolución 5Solución 6Solución 7Solución 8

     

    *Android TV es una marca comercial de Google LLC.