ID de artículo : 00239901 / Última modificación : 13/02/2020

Ratón o teclado

    Antes de realizar la conexión

    • Solo puedes conectar teclados y ratones USB o Bluetooth a un dispositivo Android TV™. Los teclados o ratones USB o Bluetooth no funcionan en Smart TV (se muestra "This USB device is not supported" [Este dispositivo USB no es compatible] al conectar un teclado o ratón USB).
    • Teclados y ratones USB:
      En general, nuestros Android TV pueden reconocer la mayoría de teclados y ratones USB. Sin embargo, algunas características tal vez no funcionen como se concibieron originalmente.
      Por ejemplo, hacer clic con el botón izquierdo de un ratón estándar funcionará, pero si hace clic con el botón derecho del ratón o trata de utilizar la rueda de desplazamiento, no funcionarán.
    • Teclados Bluetooth:
      Sony ha probado y confirmado oficialmente el funcionamiento de algunos teclados. Sin embargo, ciertas funciones pueden no ser compatibles. Visita la URL que aparece a continuación para obtener una lista de dispositivos confirmados:
    • El teclado Bluetooth no se conecta a través de las función Bluetooth del televisor. Utiliza un transmisor inalámbrico que se conecta al puerto USB del televisor. 

    Realización de las conexiones

    1. Conecta el dispositivo USB al puerto USB del televisor.

    2. Enciende el dispositivo USB conectado si es necesario (para teclados y ratones inalámbricos).

    Resolución de problemas