ID de artículo : 00149978 / Última modificación : 18/12/2022Imprimir

Réplica de pantalla no funciona

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si Réplica de pantalla no funciona, sigue estos pasos de resolución de problemas:

    1. Asegúrate de que tanto el televisor como el dispositivo son compatibles con la función Réplica de pantalla.
      Puedes comprobar si tus dispositivos son compatibles con la función Réplica de pantalla o con métodos alternativos para compartir la pantalla; consulta el apartado 2. Dispositivos compatibles y métodos alternativos en el artículo: Cómo usar la función Réplica de pantalla en mi televisor BRAVIA.
       
    2. Asegúrate de que la entrada del televisor está configurada en Réplica de pantalla y de que la configuración del dispositivo móvil ha finalizado.
    3. Reinicia el smartphone. 
      A continuación se muestra un ejemplo de un teléfono Xperia. Para obtener detalles operativos específicos, consulta el manual de instrucciones del dispositivo móvil.
      1. Mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo móvil durante unos segundos.
      2. Toca Desactivar.
      3. Mantén pulsado de nuevo el botón de encendido durante unos segundos para encender el dispositivo.
         
    4. Reinicia el televisor BRAVIA.
      • Para Android TV™: con el mando a distancia incluido, mantén pulsado el botón de encendido para reiniciar el televisor.
      • Para otros televisores: 
        1. Apaga el televisor y retira el cable de alimentación (cable eléctrico) de la toma de corriente.
        2. Espera aproximadamente 2 minutos, vuelve a enchufar el cable de alimentación (cable eléctrico) a la toma de corriente y enciende el televisor.
           
    5. Para Android TV, establece los Ajustes de Bluetooth del televisor en No siguiendo los pasos que se indican a continuación:
      1. Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
      2. Desplázate hacia abajo hasta Ajustes y pulsa el botón Sel.
      3. Desplázate hacia abajo hasta RED Y ACCESORIOS.
      4. Selecciona Ajustes de Bluetooth y pulsa el botón Sel.
      5. Selecciona Bluetooth On (Bluetooth activado) y pulsa el botón Sel.
      6. Resalta No y pulsa el botón Sel.
         
    6. Si el problema no se resuelve o la conexión es inestable, prueba uno de estos métodos alternativos:


    Puntos de información adicionales sobre Réplica de pantalla

    • La calidad de vídeo puede reducirse debido a las interferencias del entorno.
    • Esta función no requiere la introducción de contraseña. Si se solicita una contraseña, desactiva el modo Wi-Fi Direct del dispositivo móvil, si lo tiene.
    • Algunos televisores BRAVIA y dispositivos móviles Xperia son compatibles con la función Réplica de pantalla utilizando la tecnología Miracast. La función Réplica de pantalla con dispositivos móviles de otros fabricantes no está garantizada.