ID de artículo : 00273945 / Última modificación : 20/01/2022Imprimir

Algunas aplicaciones como Prime Video, Netflix y YouTube no funcionan en mi Android TV después de una actualización de software

    Después de una actualización de software, algunas aplicaciones como Prime Video, Netflix y los servicios de streaming de YouTube pueden no responder mientras otras funcionan con normalidad en tu Android TV. Esto ocurre porque el ajuste del reloj del televisor no es correcto. Para resolver el problema, ajusta el reloj del televisor a la hora de red correcta.

    1. En el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Selecciona Ajustes.
    3. En la categoría Preferencias del sistema, selecciona Date & time (Fecha y hora).
    4. Selecciona Automatic date & time (Fecha y hora automáticas).
    5. Selecciona Use network-supplied time (Usar hora suministrada por la red) o .

    Nota: En algunos casos, es posible que el televisor esté conectado a Internet, pero muestra que no hay conectividad. El ajuste del reloj a la hora de red puede corregir este problema.