ID de artículo : 00176485 / Última modificación : 26/04/2022Imprimir

Solucionar problemas de conexión de dispositivos Bluetooth con Android TV lanzados de 2017 en adelante

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Los pasos para solucionar los problemas de conexión Bluetooth® que pueden ocurrir entre el dispositivo de audio y el dispositivo Android TV™ dependerán del síntoma. Sigue los pasos de resolución de problemas proporcionados para el síntoma que estás experimentando.

    El dispositivo de audio no emite sonido cuando se conecta al televisor mediante Bluetooth.

    El sonido se distorsiona o el audio no está sincronizado.

    El sonido tiene eco.

    No se puede cambiar el volumen de la barra de sonido con el mando a distancia del televisor.

    El dispositivo Bluetooth no se apaga al apagar el televisor.

    No se puede conectar la barra de sonido a través de la conexión Bluetooth

    Hay disponible un artículo independiente si deseas comprobar si puedes utilizar tus auriculares, altavoces o barras de sonido Bluetooth con el televisor.