IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Los pasos para solucionar los problemas de conexión Bluetooth® que pueden ocurrir entre el dispositivo de audio y el dispositivo Android TV™ dependerán del síntoma. Sigue los pasos de resolución de problemas proporcionados para el síntoma que estás experimentando.
El dispositivo de audio no emite sonido cuando se conecta al televisor mediante Bluetooth.
- Puede que el volumen del televisor o del dispositivo sea bajo. Comprueba el nivel de volumen en cada dispositivo.
- Establece la entrada del dispositivo conectado en Bluetooth.
- Consulta el manual del dispositivo para obtener más información.
-
Consulta estos pasos si la conexión Bluetooth es inestable.
- Abre el menú Ajustes. Las opciones varían en función del año del modelo del televisor.
- Con el botón Ajustes rápidos (para modelos lanzados en 2019 o posteriormente):
- En el mando a distancia incluido, pulsa el botón Quick Settings (Ajustes rápidos)
. - Selecciona el icono Ajustes
.
- Con el botón del menú HOME (Inicio):
- En el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona el icono Ajustes
.
- Los siguientes pasos dependen de las opciones del menú del televisor:
- Selecciona Remote and Accessories (Mandos a distancia y accesorios). (Android™ 10)
- Selecciona Remote & Accessories (Mando a distancia y accesorios) → Ajustes de Bluetooth. (Android 9)
- Selecciona Ajustes de Bluetooth. (Android 8.0 o anterior)
- Cancela la asociación de los dispositivos conectados en la lista Dispositivos registrados o ACCESSORIES (Accesorios) y vuelve a asociarlos.
- Restablece el dispositivo a los ajustes predeterminados.
- Consulta el manual del dispositivo para obtener más información.
El sonido se distorsiona o el audio no está sincronizado.
Comprueba la solución adecuada para el problema del dispositivo.
El sonido tiene eco.
El sonido puede tener eco al conectar un dispositivo externo a través de un cable HDMI y un dispositivo Bluetooth al televisor al mismo tiempo. En este caso, te recomendamos que desconectes el dispositivo Bluetooth y utilices solo un cable HDMI para que la conexión sea más estable.
No se puede cambiar el volumen de la barra de sonido con el mando a distancia del televisor.
Para solucionar este problema, comprueba lo siguiente:
El dispositivo Bluetooth no se apaga al apagar el televisor.
Esta función solo está disponible en determinados dispositivos Bluetooth. En ese caso, pulsa el botón de encendido en el dispositivo.
- Esta función solo está disponible cuando el televisor no detecta una señal.
No se puede conectar la barra de sonido a través de la conexión Bluetooth
Desconecta el cable HDMI (si procede) antes de establecer una conexión Bluetooth entre la barra de sonido y el televisor.
Hay disponible un artículo independiente si deseas comprobar si puedes utilizar tus auriculares, altavoces o barras de sonido Bluetooth con el televisor.