ID de artículo : 00162888 / Última modificación : 07/10/2020

Mensajes de error y códigos de error de Netflix

    Este artículo te ayudará a solucionar los mensajes y códigos de error al utilizar la aplicación de Netflix. Primero, consulta la lista de códigos y mensajes de error y, si aparece el tuyo, sigue estas instrucciones.

    Pasos generales de resolución de problemas

    Si no aparece tu código o mensaje de error específico, prueba estos pasos básicos de resolución de problemas. Como el problema se puede resolver después de cada paso, prueba los resultados después de cada uno:

    • Cierra o fuerza la detención de la aplicación de Netflix y vuelve a abrirla.
    • Asegúrate de que el acceso a Internet funciona correctamente.
    • Desenchufa el cable de alimentación del dispositivo y vuelve a enchufarlo.
    • Asegúrate de que el dispositivo tiene la actualización de software más reciente.

    Códigos de error

    Mensajes de error


    Si el código o mensaje de error no aparece, visita el Centro de ayuda de Netflix y escribe el error en el campo de búsqueda para obtener más información.