ID de artículo : 00122226 / Última modificación : 13/06/2022

Cómo sintonizar o volver a sintonizar un Google TV o un Android TV de Sony: Cable/terrestre (antena)/analógico

    Antes de comenzar

    Botones de flecha del mando a distanciaBotones de flecha del mando a distancia
    Utiliza los botones de flecha del mando a distancia para desplazarte por el menú del TV.Para seleccionar opciones, pulsa el botón del signo "más". Es el botón redondo situado en el centro del área circular de menú del mando a distancia.

    Sintonización digital

    Google TV

    1. Pulsa el botón Ajustes rápidos en el mando a distancia.
      • También puedes utilizar las teclas de flecha del mando a distancia para ir a las pestañas de la parte superior de la pantalla hasta llegar al extremo derecho. Selecciona Ajustes en la lista.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Channel & Inputs (Canales y entradas) → CanalesConfiguración canalesSintonía automáticaDigital*.
      • (*) En lugar de seleccionar Digital, puede que tengas que elegir una opción diferente según tu proveedor de servicios.
      • Es posible que el televisor solicite un código PIN después de seleccionar Sintonía automática.
    4. Selecciona Set up (Configurar).
    5. Inicia la búsqueda de canales para Digital y selecciona Siguiente.

    Nota: Si aparece el mensaje "Selected channel is scrambled or cannot be decoded. Please check that the CA module and smart card are properly inserted" (El canal seleccionado está codificado o no se puede codificar. Comprueba si el módulo Acceso Cond. y la tarjeta inteligente se han insertado correctamente) cuando seleccionas un canal después de realizar la sintonización, en función del proveedor, es posible que tengas que insertar el módulo CI+ (tarjeta CAM) en la ranura disponible en la parte posterior del televisor.


    Android TV

    1. Pulsa el botón [HOME] (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Los siguientes pasos dependerán de las opciones del menú del TV:
      • Los siguientes pasos dependerán de las opciones del menú del televisor. Es posible que el televisor solicite un código PIN si has establecido uno.
        • Selecciona Ver la televisiónConfiguración canalesSintonía automáticaDigital.
        • Selecciona Ver la televisiónCanalesConfiguración canalesSintonía automáticaDigital.
        • Selecciona Ver la televisiónCanalesConfiguración canalesConfiguración Digital Digital tuning (Sintonización digital) → Digital auto tuning (Sintonía automática digital).
        • Selecciona Configuración canalesConfiguración DigitalDigital tuning (Sintonización digital) → Digital auto tuning (Sintonía automática digital).
    4. Cuando en la pantalla aparezca el mensaje "Do you want to start Auto Tuning?", (¿Deseas iniciar la Sintonía automática?), selecciona . Algunos televisores solicitan un código PIN o una confirmación.
    5. Elige entre Antena (terrestre) o Cable.
      Al seleccionar Antena se inicia en este punto la sintonía automática de antena
    6. Si se seleccionó Cable en el paso anterior, aparecerá ahora el menú de sintonización de cable.
      Puedes elegir entre establecer Scan Type (Tipo de búsqueda), Frecuencia o Network ID (ID de red) manualmente de acuerdo con los parámetros de red que te haya facilitado tu proveedor.
      Si no has recibido nada, te recomendamos que utilices la configuración predeterminada:
      • Operador: Seleccione en la lista el nombre de su proveedor de emisión.
      • ID de Red: Auto (Automática)
      • Frecuencia: Auto (Automática)
      • Scan Type (Tipo de búsqueda): Quick scan (Búsqueda rápida)
    7. Si la búsqueda no encuentra ningún canal o no los encuentra todos, puedes intentar cambiar el ajuste Scan Type (Tipo de búsqueda) a Búsqueda Completa.
      IMPORTANTE: La sintonización del televisor con la opción Búsqueda completa puede tardar una hora o más. Si tienes problemas con el procedimiento de sintonización por cable, consulta al proveedor, ya que este puede utilizar ajustes diferentes.
    8. Para continuar, seleccione Inicio.
    9. El TV iniciará la sintonización. Se mostrará un mensaje de confirmación cuando haya finalizado.

    Nota: Si aparece el mensaje "Signal cannot be decoded" (No se puede decodificar la señal) al seleccionar un canal después de realizar la sintonización, según el proveedor, es posible que tengas que insertar el módulo CI+ (tarjeta CAM) en la ranura disponible en la parte posterior del televisor.


    Sintonización analógica

    Google TV

    Android TV


    Notas: